Rallye Vall de Sant Pere: Regularidad Sport

El rallye Vall de Sant Pere contó con 11 equipos inscritos en la modalidad de Regularidad Sport. Francesc Manresa y y Miquel Binimelis, con su Renault Alpine, llegaban como líderes provisionales de la clasificación general del campeonato, con el objetivo de seguir sumando puntos para hacerse con el título. 

Sin embargo eran Jaime y Enrique Carbonell quienes marcaban la pauta, y se colocaban líderes al inicio de la prueba. Manresa/Binimelis, tras marcar el scratch en el segundo tramo del viernes, se iban a dormir como segundos de la general, con sólo 1 décimas sombre Joan Mas y Toni Magraner que finalizaban la etapa en tercera posición.

El sábado arrancaba con un nuevo con scratch de Manresa/Binimelis que empataban con los líderes en la clasificación general, sin embargo en la siguiente especial caían dos posiciones, dejando a los Carbonell como líderes en solitario, y al dúo Mas/Magraner en segunda posición provisional. Por su parte Guillem Bauzà y David Godoy ascendían hasta la tercera plaza. Dos scratch de Bauzà/Godoy les hacían ascender hasta la segunda plaza en las siguientes especiales, mientras que Mas/Magraner perdían algo de tiempo, y descendían hasta la quinta posición. La segunda sección finalizaba con un scracth de los líderes, que se afianzaban en la cabeza de la prueba, aventajando en 8 puntos a Bauzà/Godoy. Manresa/Binimelis recuperaban algo del terreno perdido, y conseguían recuperar la tercer posición.

La última sección de la prueba, con 6 especiales con disputar, confirmaba el dominio de los Carbonell, con tres scratch consiguían proclamarse vencedores de la prueba, lo que les aupa a la primera posición en la clasificación general del campeonato. La batalla entonces se centró en la lucha por la segunda plaza. Manresa/Binimelis conseguían en el último tramo arrebatar la posición por tan sólo 1.2 puntos a Bauzà/Godoy, que debían conformarse con la tercera posición. Con este resultado Manresa/Binimelis se sitúan en segunda posición del campeonato a tan sólo 3 puntos del líder. Cuartos finalizaban los incombustibles Toni Barceló y Joan Verger, con el BMW 2002, que quedaban a 2.5 puntos de Joan Mas y Toni Magraner, que con esta quinta posición se alejan del liderato del campeonato.

Toda la información del Rallye Vall de Sant Pere 2018

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930