Abdón Prats: “No se me planteó salir del RCD Mallorca”

Abdón Prats se enfrentará a uno de sus exequipos el próximo sábado. El delantero de Artá defendió los colores del CD Tenerife entre enero y junio de 2015 y confía en conseguir un buen resultado ante la afición bermellona: “Estamos trabajando bien y tenemos una dinámica positiva. Tenemos ganas de que llegue el partido y dar una alegría a la afición”. Sobre el empate 1-1 en el Anxo Carro de Lugo, el delantero considera bueno el punto pero sobre el terreno de juego creía en las opciones de victoria: “Queríamos ganar. El míster me cambió en el minuto 70 y salí corriendo porque creía que podíamos ganar pero es un campo difícil y es bueno puntuar después de la derrota en casa contra el Albacete”.

Abdón Prats ha sido titular en todos los partidos en los que ha estado disponible y agradece la confianza del entrenador, aunque sabe que no se puede relajar: “Estoy muy contento con la confianza que me transmite el míster. Intento devolvérselo con trabajo, espero que siga así y pueda aportar mucho”. “No nos podemos relajar porque hay jugadores buenos que te sacan rápido del sitio”, ha zanjado Abdón en relación a la exigencia del preparador del RCD Mallorca.

Abdón respeta mucho al rival del sábado y considera que “el CD Tenerife tiene una plantilla muy buena y amplia”. “Será un equipo complicado pero nosotros también tenemos nuestras armas”, ha comentando en relación a la dificultad del partido.

Preguntado por las informaciones sobre su posible salida en verano, Abdón ha sido muy claro: “No se me planteó salir del RCD Mallorca. Veníamos de una dinámica positiva, fui el máximo goleador y quería jugar en casa en el retorno al fútbol profesional”. En relación a ese gran año, el delantero ha felicitado a Vicente Moreno por el Premio Ramón Cobo que recogió ayer como mejor entrenador del Grupo 3 de Segunda B: “El cuerpo técnico hizo un gran trabajo y nos guió en el camino. Fue una temporada repleta de éxitos para conseguir un objetivo que no era nada fácil”.

El presidente Andy Kohlberg ha estado presente en la sesión de trabajo de esta mañana: “El sábado nos dio la enhorabuena por el punto y por el esfuerzo realizado”. El futbolista también ha aprovechado para elogiar a la afición mallorquinista: “No se puede dudar de la afición, se ha vuelto conectar con el club, con la plantilla. El otro día lo noté, que es el jugador número 12, cómo apoyan desde fuera. Es una cosa que

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031