Cancelado el Rallye Dijous Bo

La Penya Automovilística Slick Quemado ha anunciado, a través de un comunicado, la cancelación de la edición de este año del Rallye Dijous Bo, que debía disputarse el próximo mes de Mayo, debido a la negativa del paso de los vehículos por el término municipal de Escorca.

Tras varios meses de duro trabajo, la PASQ se encontró con la denegación de los permisos pertinentes por parte del consistorio, que esperó hasta última hora para comunicar la denegación de dichos permisos, no dejando margen de maniobra, lo que ha hecho que finalmente se haya tomado la decisión de cancelar la prueba este año.

COMUNICADO PASQ

La escudería Peña Automovilística Slick Quemado, lamenta comunicar la suspensión deL 20 Rallye Dijous Bo-Trofeo Tac Sport. La negativa del ayuntamiento de Escorca a pocos días de la presentación de la documentación, de que la prueba transcurra por el término municipal. Hace inviable la realización del rallye con las suficientes garantías que la carrera requiere.

Tras veinte años realizando parte del recorrido por este ayuntamiento sin ninguna incidencia. Habiendo siempre en estos años, adaptado el recorrido, los horarios y oyendo todas las peticiones del consistorio. Nos ha sorprendido enormemente esta negativa. Más aún cuando llevamos más de un año en conversaciones con su alcalde, donde se ha venido tratando cual sería el recorrido, y no teniendo ningún inconveniente por su parte. Al contrario, reconociendo que la modificación sería mejor para todos. Y finalmente no aceptar ni el nuevo, ni los de ediciones anteriores. Negativa total al paso de nuestros vehículos por el término municipal de Escorca.

Desde el club queremos pedir disculpas a los participantes, que sabemos que ya estaban preparándose para el evento. A la Federación Balear de Automovilismo, por los trastornos que se van a producir de cara al campeonato de Baleares. Y a la afición, por no poder hacerles disfrutar de lo que iba a ser este 20 aniversario.

Agradecer el apoyo y comprensión de los patrocinadores. Y el apoyo incondicional de ayuntamiento de Inca a través de su alcalde Sr. Virgili Moreno.

Esperamos que la 20 edición del Rallye Dijous Bo-Trofeo Tac Sport, se pueda realizar en el 2019 tal y como toda la familia del automovilismo Balear merecéis.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930