RUEDA DE PRENSA DE MANIX. DIADA FÚTBOL BASE ATB

Manix Mandiola: «Sobre la tragedia de Sant Llorenç el sentimiento pase donde pase es una desgracia y la pena es las familias que han sufrido, las vidas que se han perdido, el daño material con dinero se arregla. Todo el mundo pondrá de su parte. El Olot es un club humilde pero muy serio que está haciendo las cosas bien, el año pasado pasaron apuros pero se rehicieron y este año han empezado bien. Este año han empezado muy bien, jugando con buen trato de balón y que por momentos tendremos que correr detrás de ellos. Todos los partidos hemos estado cerca de ganar pero tampoco ha sido holgado cuando hemos ganado. Con la ayuda de nuestro público sacaremos adelante el partido. Habrá que tomárselo en serio y jugar todos en equipo y ser solidario. La diada de hoy del fútbol base es bueno para el club, hace sentimiento, el ATB es algo importante en la isla, hay aquí un montón de gente, es bonito. La gente que deja de jugar pierde competitividad y luego cuesta entrar pero los que juegan habitualmente y de refresco hace que no se note el nivel. Samuel tiene el descaro de medio campo para arriba, no tiene complejos, tenemos que aprovechar su buen momento«. 

Diada de fútbol base

Por otra parte, el club ha celebrado hoy la jornada de fútbol base en la que se han presentado uno a uno los 22 equipos de la cantera balearica, formada por cerca de 450 jóvenes, temporada histórica en cuanto a número de jugadores. Uno a uno se han hecho las pertinentes fotografías de equipo junto al presidente, Ingo Volckmann; el director deportivo, Patrick Messow; y el director de fútbol base, quien ha hecho una intervención final para alentar a los jugadores, padres y madres para que sea una buena temporada. También han hablado brevemente el capitán del primer equipo, Francesc Fullana; y el jugador Pedro Ortiz, surgido de la cantera y ya asentado en la primera plantilla.

Además, el primer equipo ha disputado un partidito ante 100 niños de la escoleta y prebenjamín en un ejercicio cargado de buen ambiente. El acto concluye con una torrada popular en el parking de Son Malferit.

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031