Un fin de semana lleno de incidencias.

Y es que cada fin de semana hay diferentes incidencias con las que los árbitros deben acarrear sus partidos de fútbol base y de fútbol regional. Este fin de semana vamos a nombrar tres incidentes de los cuáles pasan a menudo en el fútbol balear. ¿Alguna solución? de momento, NO.

La indignación por parte de los colegiados en Baleares es bastante notoria y están muy indignados por la pasividad de los clubes, padres y todo lo que se relaciona al fútbol con la ética, la educación y la formación.

Uno de los incidentes de los que ocurre cada fin de semana es el presentar fichas falsas de delegados o entrenadores con el fin de engañar al árbitro. Si no le dejas sentar la culpa es del árbitro, si le dejas sentarse en el banquillo también es culpa tuya por ser tan benevolente. Este incidente pasa en más de diez partidos durante cada fin de semana, los árbitros debemos ser tajantes y es no dejarle sentar y denunciarlo en nuestro acta arbitral.

La igualdad en muchos clubes está de moda pero para muchos clubes que la defienden les podemos decir que es puro “postureo”, vamos a exponer un caso de este fin de semana que ha indignado a la mayoría de árbitros de este comité. El pasado fin de semana un compañero dirigió un juvenil en el campo fútbol de Son Malferit donde su Dir. Deportivo y Dir. de fútbol base se negaron rotundamente a dejar un vestuario a una compañera para que se pudiera cambiar y ducharse después del encuentro, nuestra compañera se tuvo que marchar sin ducharse y bastante molesta por esta acción de dichas personas.

Y la gota colma el vaso cuando en un partido de tercera división, un jugador escupe a un compañero porque a su equipo le acaban de empatar  minutos antes de finalizar el encuentro. ¿por qué siempre nosotros? ¿qué sanción va adoptar el comité de competición?

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930