Primera regional mallorca UD.PLA DE NA TESA–3 POLLENSA Y PORT –3

Cronica y Fotos Jose Luis Rendon

Partido que no defraudo a todos los aficionados que se dieron cita en el municipal de CAN GASPAR donde los locales marcaron muy temprano en jugada al area ( 1–0 ) en el minuto 1. done llevaron el peso del partido en su primera mitad hicieron un futbol directo y eficaz con numerosas ocasione dando su fruto en el munuto 21,marcaban su segundo gol de penalti claro por derribo del delantero ,lanza el jugador local y transforma en gol ( 2–0 ). asi se llego al descanso donde los visitantes no tubieron opciones de mucho mas..
en la segunda mitad surgio un nuevo POLLENSA Y PORT, QUE EN TRENINTA MINUTOS DE UN JUEGO EXPLOSIVO Y DEJANDO A SU RIVAL EN ( KO ).marcando tres goles que dan lavuelta al marcador y dejan hundidos a un PLA DE NA TESA que no sabe de donde sacar fuerzas pero en una contra un centro hace que los locales marcan el empate ( 3–3 ). minuto 34, aqui fue cunado todo se tuerce y el colegiado llama a sus asintentes y suspende el encuentro por el lanzamiento de una botella de agua que alcanza a la juez de linea que cubre el laterel de la grada, el colegiado se cita en el vestuario y llama al delegado de campo pidiendo la presencia de la guadia civil que se presenta para controlar el resto del encuentro hasta el final el cual estubo interrumpido por al menos VEINTE MINUTOS. controlada situacion el trio arbitral termina el encuentro con empate y reparto de puntos que no satisface a nadie y que el CF.POLLENSA Y PORT merecio mas por su juego en los 45 minutos de la segunda mitad.
el equpo de la UD.PLA DE NATESA tendra que mejorar para no desaparecer en el transcurso el partido y regalando una comoda ventaja que parecia un triunfo placido…
VEREMOS QUE DECISION TOMA EL COMITE POR EL GRAVE ALTERCADO DE HOY…. INADMISIBLE ESTE COMPORTAMIENTO.. 
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930