Rallye Sol de Ponent: Regularidad Sport

De los ocho equipos inscritos inicialmente en la modalidad de regularidad Sport en el Rally Sol de Ponent, finalmente dos fueron baja, destacando la ausencia de los actuales campeones Francesc Manresa y Miguel Binimelis.
El rallye empezaba con un doble empate en la primera posición entre Jaime Carbonell/Lucia Carbonell y Juan Lozano/Andreu Sanso, seguidos a tan sólo 2.5 puntos por Guillem Bauza y David Godoy, que se situaban terceros. Los Carbonell repetían victoria en la segunda especial, aunque tenían que abandonar en el enlace por rotura del cable del embrague. Bauza/Godoy heradaban el liderato tras marcar el mejor registro en la tercera especial, por delante de Lozano/Sanso y Llorenç Salom/Luis Delgado, terminando así la primera sección.

La primera especial de la tarde comenzaba con cambio de líder a favor Joan Lozano y Andreu Sanso, después de que Bauza/Godoy perdieron mucho tiempo. Salom/Delgado marcaban el scratch manteniendo en tercera posición, algo lejos de los equipos de cabeza. A partir de ahí Guillem Bauza/David Godoy marcaban el ritmo, adjudicándose la mayoría de scratch y aprovechando un error de Lozano/Sanso, para ponerse de nuevo líderes y obtener la victoria. Segundos se clasificaban Joan Lozano y Andreu Sanso, mientras que Llorenç Salom y Luis Delgado completaban el podium.

Toda la información del Rallye Sol de Ponent

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930