Pedro Mayol se impone en la Pujada Aigües Blanques

El pasado fin de semana se disputó la segunda cita del calendario del campeonato de Baleares de montaña, con motivo de la Pujada Aigües Blanques, que volvía al calendario tras no haberse podido disputar la temporada pasada. 
Pedro Mayol dominaba con claridad la prueba anotándose la victoria con más de tres segundos sobre Salvador Seguí, que finalizaba segundo, a tan sólo 1 décima por delante de la Norma Jaime Carbonell, que se quedaba en tercera posición. El ibicenco Antonio Escandell era cuarto, mientras que Pedro Crespí completaba el «top five».

En turismos destacó el duelo entre el Ford Escort WRC de Nadal Galiana, el Metro grupo B de Jim Whelan y el espectacular Mclaren del ibicenco Jordi Amenos. Finalmente fue Whelan el que se llevaría el gato al agua por apenas medio segundo sobre Galiana, mientras que Amenos era tercero a 4 décimas.

El apartado de tramo cronometrado era coto privado de los ibicencos Jose Fernández/Laura Honorato que dominaban con claridad todas la mangas, y se anotaban la victoria con más de 5 segundos de ventaja. Segundos tras hacer volar el Peugeot 205 eran Victor Costa/Cristian Mari que aventajaban por una décima a Jose Escandell/Jose Martorell que eran finalmente terceros.

En regularidad Sport la victoria fue Francisco J. Martín y Tina Núñez que se imponían con rotundidad a David Montero/Domingo Gallego. En regularidad Super Sport el triunfo final sería para el 127 de Rafael Rodríguez.

Toda la información de la Pujada Aigües Blanques

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930