Juanjo Moll se reencuentra con la victoria en Mollerusa

El campeonato de España de autocross se desplazó hasta la localidad catalana de Mollerusa, para disputar la 27ª edición del Autocross Premi Ara Lleida, cuarta cita de la temporada, que contó con la participación de los mallorquines Juanjo Moll i Miquel Socias.
Juanjo Moll llegaba a esta prueba con ganas de recuperar sensaciones, tras un inicio de temporada lleno de problemas, que le habían descolgado de la lucha por el campeoanto. El mallorquín arrancaba con un sexto mejor tiempo en la manga calificación, de un total de 33 pilotos. En las clasificatorias conseguía un victoria y dos segundos puesto, que le situaban en la final A, saliendo desde la segunda posición de la parrilla de salida. La final arrancaba con el Juanjo presionando al «poleman» Jordi Puigvertm, hasta que conseguía superarlo cruzando así la linea de meta en primera posición, consiguiendo su primera victoria de esta temporada.

Miquel Socias por su parte hacía su particupar debut en el nacional de autocross con el Peugeot 208 R5. En esta ocasión la cosas no salían muy bien al mallorquín, ya que después de marcar el cuarto mejor registro en la manga de calificación, sufría un vuelco en la primera clasificatoria, dando dos vuelta de campana. Los mecánicos trabajaron a tope para tener el coche a punto para la final del domingo. Partiendo desde la sexta posición, Socias conseguía situarse en la cuarta plaza, hasta que se salía un tubo del intercooler del 208, obligando al mallorquín a abandonar.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930