Último partido para nuestro compañero Tià Ripoll

Nuestro compañero Sebastià Ripoll Solano, árbitro de Segunda División B dirigió el pasado domingo el último encuentro como árbitro de categoría nacional en el Sardinero la eliminatoria de campeones entre Real Racing Club de Santander y Fuenlabrada CF.

En un encuentro que estuvo acompañado por sus inseparables amigos Alfonso Carballal y Jose García Ferrer del que le acompañado durante las cuatro últimas temporadas sin olvidarnos del también compañero Francisco Javier Gordo Martínez que dirigió por primera como asistente una fase de Playoff.

Trece temporadas en la categoría de bronce del fútbol español, com más de 175 partidos, muchos encuentros de playoffs hoy despedimos a un excelente árbitro que ha disfrutado de la categoría durante todo este tiempo y ha recorrido diferentes puntos de la geografía gracias también a sus actuaciones como cuarto árbitro en los diferentes estadios de Primera y Segunda División.
Los compañeros que te han conocido Sebastià saben de ti tu responsabilidad, tu sensatez, y sobretodo tu gran profesionalidad dentro de los terrenos de juego.
Un último encuentro lleno de emoción para Tià donde ambos equipos al finalizar el encuentro le hicieron el “paseillo” de campeón.
La junta directiva a través del Presidente y todos tus compañeros te desean mucha suerte en tu nueva etapa y agradecen el buen hacer y comportamiento que siempre has tenido.
Calendario de Noticias
junio 2019
L M X J V S D
« May    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930