Fase Ascenso a 2ª División B : RCD.Mallorca B 2 – 1 CD Utrera- El RCD. MALLORCA B JUGARA LA TERCERA Y DEFINITIVA ELIMINATORIA

 RCD. MALLORCA B : Boison Wynney, Raúl Parra ( min.81 Rober), Jesús Ocaña, Francisco González, Pablo Ramón, Andreu Hernández, Victor de Baumbag, Samuel Alex, Ibrahim Yalatif ( min. 70 Andreu Arasa), Stephen Hammond, Adrián Montalbán. (min. 60 Marc Tovar)

 CD. UTRERA : Antonio Ayala, Sergio Ortiz ( min. 56 Javi Medina), Marrufo, Jairo González, Fernando M. Romero, Pablo Haro, Alex del Río, Alex Ortiz, Kike Padilla, José Manuel Román ( min. 70 Sergio Navarro), David Segura.

ARBITRO . Sr. Francisco Ortega Herrera, ayudado en las bandas por los Sres. Ricard Esteve y Juan M. Tebar. (Mal, desde la sanción del penalti, que ha acertado y sí lo era, … hasta el final del encuentro,  se ha querido erigir en el protagonista del encuentro )

GOLES : 1-0 min. 13 Pablo Ramón – 2-0 min. 49 Stephen Hammond, – 2-1 min. 74 Enrique Carreño (penalty)

TARJETAS . : min. 40 Samuel Alex, min. 46 Marrufo, min, 48 Andreu Hernández, min. 70 Francisco González

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

 Los primeros cuarenta y cinco minutos, nos han deparado exporádicas jugadas de gol, pero con la ventaja del equipo mallorquinista, que de momento le dá acceso a la siguiente y definitiva eliminatoria. El CD. Utrera muy pobre en recursos ofensivos, aunque desde el centro de campo hacia la zaga defensiva han estado muy bien.  Sin duda alguna el equipo del RCD. Mallorca B  ha tenido un estoicismo y una imperturbabilidad, la cual dá esperanzas a resolver la eliminatoria a favor. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

 IIª PARTE

 Comienza la segunda parte sin cambio en ninguno de los dos equipos., y comienza con muy alto nivel de intensidad. Minuto 46 Andreu Hernández, desde tres cuartos de campo ejecuta una falta, pero le dá el efecto contrario al balón y se marcha muy alto. Minuto 47 Victor de Baumbag desde la proximidad del área grande, hace intervenir al portero del equipo andaluz.

GOL.- Minuto 47 Ibrahim Yalafit pone un balón de oro ya dentro del área a Stephen Hammond, y este con un chut raso y por la derecha bate por segunda vez al cancerbero del equipo Uterano Antonio Ayala, y hace subir al marcador el 2-0. Ya clara ventaja para los de Julián Robles.

¿ Eliminatoria resuelta… ? ¡¡ no ¡!  Porque la confianza mató al gato, y eso es lo que le va a ocurrir al RCD. Mallorca en los siguientes minutos que gracias a Dios solo ha sido un susto. En estas idiosincrasias de eliminatorias,  no queda más remedio que “  jugar muy bien los primeros veinte minutos, y los setenta restantes también, “  y esa es la propuesta que por confianza, no ha sabido imponer el equipo mallorquinista.

Las manecillas del reloj nos transportan al minuto 58 cuando Alex del Río ejecuta una falta desde 25 metros, el balón no parece tener peligro en primera instancia, pero el viento lo acerca a escasos centímetros del palo izquierdo de Boison Wynney.

RESUMEN PARTIDO

 Ha costado mucho trabajo el conseguir por parte del RCD. Mallorca el pase a la siguiente ronda. El CD. Utrera es un buen equipo, tiene a jugadores muy válidos, y que han puesto las cosas difíciles al equipo sevillano, que nunca ha perdido la fé en poder empatar la eliminatoria. Los golpes de la adversidad son siempre muy amargos, pero nunca estériles, por lo que el CD. Utrera debe asumir con esta derrota, que no ha sabido escoger ni la estrategia ni el posicionamiento sobre el terreno de juego. Ahora la gran esperanza para el equipo de Utrera, es que pronto comenzará otra temporada, donde tendrá una nueva oportunidad de intentar el ascenso.

 

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930