Rallysprint Aficio: Regularitat Sport

En el apartado de regularidad sport, el Rallypsrint Afició contó con una inscripción de 15 equipos, con muchos equipos luchando por la posiciones importantes de la clasificación. Juan Lozano y Andrés Sansó llegaban como líderes de la clasificación general del campeonato, tras haber cuajado una inicio de temporada muy regular.
Jaime y Lucia Carbonell empezaban la jornada con dos scratch, colocándose líderes al inicio de la prueba, y terminando la primera sección como líderes con tan sólo 0.3 puntos sobre Guillem Bauza y David Godoy, que con otros dos scratch se situaban segundos. Nadja Rothkirch y Juana Mª Font, muy combativas eran tercera a tan sólo 1.4 del liderato.

La segunda sección empezaba con todo por decidir Rothkirch/Font marcaban su primer scratch, acercándose la liderato, Bauza/Godoy recuperaban tiempo y empataban en el liderato con Carbonell/Carbonell. En la siguiente especiales Rothkirch/Font copaban todos los scratch alzándose con la victoria final, sin dar mucha opción a sus rivales. Segundos finalizaban Guillem Bauza y David Godoy, que al final no podíen con las embestida de las chicas del Volkswagen Karman, y se quedaban a 3.7 puntos, de la victoria, y adelantando a Jaime y Lucia Carbonell, que en esta última parte de la carrera perdían algo de terrano, teniéndose que conformar con la tercera posición. Cuartos, tras una actuación muy regular, se clasificaban Luis Javier Ripoll y
Toni Martorell, que pese a ocupar esta posición desde el inicio, se quedaban cerca de las plazas de podium.

Muy movida también la lucha por la quinta posición, que tuvo a cuatro equipos como protagonistas, con constantes cambios de posiciones entre ellos. Finalmente eran Pere Barrer y Bernat Frau quienes se llevaban el gato al agua, clasificándose en quinta posición. Mientras que Toni Barcelo /Joan Verger, Federico Rodríguez/Biel Riera y Juan B. Lozano/Andreu Sansó, eran sextos, séptimos y octavos respectivamente, con muy poco distancia entre ellos.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930