Amistoso pretemporada CD. FERRIOLENSE 1 – 1 UD. COLLERENSE

rrr

Lance del encuentro entre el Cd.Ferriolense y la UD. Collerense

FICHA TECNICA

 Alineaciones

CD. FERRIOLENSE :  Henrique, Charli, Raúl, Pepi, Marc, Vela, Javi Pou, Nando, Rhis, Munar, Sock (También jugaron Hecot, Julian, Micky, Suasi, Toni Pons, Lorente, Roldán, Javito, Oussman, Lucas Pou y Nicanor.)

UD. COLLERENSE : Vich, Lucas, Fuster, Coll, Luís, Juanjo, Xisco, Pablo, Juli, Montes y Gaby ( Tambien jugaron Quique, Custodio, March, Javi, Antonio Cortés, Pau, David Roberto Mateo, Ivan )

 ARBITRO :  Sr. Raúl Martin ( Excelente trabajo, todavía queda mucha sabiduría y experiencia. )

 GOLES . 0-1 83 Antonio Cortes,  1-1 Min. 84 Lucas Pou

 TARJETAS : No hubo

 INCIDENCIAS : Cuando el ocaso del día fenecía, dando paso a una noche cálida de climatología veraniega, en el Campo Municipal de Son Ferriol, se ha disputado el partido amistoso de pretemporada, y que han pleiteado el CD. Ferriolense y la UD. Collerense. Regular respuesta de los aficionados que han acudido  a presenciar el match, terreno de juego en buenas condiciones, pero sigue la falta de luz en determinados sectores del campo.

CRONICA PARTIDO AMISTOSO PRE-TEMPORADA

 CATEGORIA : CD. FERRIOLENSE (3º Division) – UD. COLLERENSE (3ª División)

Iª PARTE

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota la UD. Collerense. Minuto 4 Vela se lleva un balón, progresa, y desde el interior del área chuta raso, haciendo intervenir al meta Vich desde el suelo. Minuto 8 hay un centro lateral y Juli remata, pero Henrique muy atento y desde el suelo aborta la ocasión del equipo de Miguel Angel Espadas. Minuto 15 Fernando García, ejecuta un córner y Vich delante de dos jugadores del equipo de Son Ferriol, despeja de puños. Atravesamos el minuto 22 el colegiado decreta una falta a escasos centímetros de la línea divisoria del área grande, y centrada a la portería, la ejecuta Fernando García, pero estrella el balón en la barrera. Ha sido una buena oportunidad para hacer saltar el marcador.

Llegamos a los 30 primeros minutos, el partido se juega a un nivel alto y con bastante intensidad, el dominio es alternativo para ambas escuadra pero en el centro del campo, ello hace que sean exporádicas las ocasiones de gol por ambas partes.

El partido sigue su camino y en el minuto 35 hay una falta directa a tres cuartos de campo, el balón llega a Fuster y el remate de este lo detiene Henrique. En el minuto 43 Javi Pou recibe un balón en el exterior del área, avanza un metro y desde el interior suelta un latigazo, saliendo el balón cerca del poste izquierdo del meta Vich. En el minuto 45 llega la oportunidad más clara para el CD. Ferriolense. Rhis empalma un zurdazo y el balón sale a escasos centímetros del larguero de Vich. Con esta jugada se cierra la primera parte.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

La primera parte ha sido bastante disputada por parte de ambos contendientes, quizás ha faltado un poco de profundidad en las delanteras, pero el esfuerzo físico ha sido muy bueno, y nos ha llevado a ver unos 45 minutos de emoción. El colegiado después de haberse jugado los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos, en este caso, sobre el césped del rectángulo de juego.

Iiª PARTE

Arranca la segunda parte con dos equipos completamente diferentes. En el minuto 49 Roberto trenza una bonita jugada, pero su entro no es rematado por ningún compañero. Minuto 51 aquí si que crea peligro de nuevo Roberto Mateo, que chuta, y cuando ya entraba el cuero una mano de José Alfonso desvía la trayectoria del balón.

Llegamos al minuto 65, la verdad es que con los cambios el partido ha perdido bastante sutileza, sobre todo en el aspecto técnico, aunque ha ganado en zonas de ataque, por ello quizás en estos segundos 45 minutos podamos ver algún gol. En el minuto 74 Juli chuta cruzado y raso, pero la jugada no se define en nada positivo para el equipo de José Antonio García Escudero. Ya el partido camina a las postrimerías del encuentro.

GOL.- Min.83 Hay un centro lateral, sobre la cabeza de Antonio Cortes, que gira muy bien el cuello y manda el balón al fondo de las mallas de José Alfonso, haciendo subir el 0-1 en el marcador.

GOL.- Minuto 84 Se saca de centro de campo,y un centro dentro del área a Lucas Pou y de tiro cruzado, pone el 1-1 en el marcador, enviando el balón al fondo de la red del meta del Coll d´en Rebassa y empata el partido.

El partido finaliza con este empate a uno, pensamos con el agrado de ambos entrenadores que es obvio que han visto la mejoría de muchos jugadores, aunque queda mucho trabajo y mucha pretemporada, para llegar ambos equipos a ser competitivos en la primera jornada del campeonato de liga.

TESITURA TECNICA : Pudimos presenciar el primer partido amistoso de la pre-temporada del CD.Ferriolense, que jugó en el Municipal del Molinar, donde las carencias técnicas fueron bastante notables. A fé de ser sinceros, se ha conseguido progresar mucho en estos días de entrenamientos, pero como es obvio aún queda trabajo por realizar. José Antonio García Escudero ya conoce al grupo y estamos con la completa seguridad que les exigirá el máximo. La UD. Collerense de Miguel Angel Espadas, igual que el equipo de son Ferriol, deberá aumentar las prestaciones técnicas, y eso solo se consigue con el rigoroso y metódico día a día de trabajo.

INTENSIDAD FISICA :  También se ha visto una mejora bastante buena en la condición física con respecto al partido anterior por parte del equipo de Son Ferriol. Pero como ya apostillamos en el comentario del partido jugado en el Molinar, pero eso no es motivo de preocupación, ya que Juan Antonio García Escudero es un enamorado de la condición física, y para llegar al éxtasis de ello, tiene la suficiente confianza con el preparador físico Manolo Nieto. Por su parte la UD. Collerense se ha mostrado muy potente físicamente en la zaga defensiva, bastante sobria y locuaz en el motor de engranaje del centro del campo, y en zona de ataque muy consistente. Quedan prácticamente 21 días para el inicio de la competición, y se debe llegar a ella, con el índice de ser un equipo competitivo.

 RESUMEN DEL PARTIDO : 

Bueno el partido ha sido entretenido, sobre todo en la primera mitad, en la segunda han llegado los goles, y el empate es el resultado, de la historia de este partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930