El RCD Mallorca presenta a Aleix Febas i Aleksandar Trajkovski

El RCD Mallorca ha presentado hoy a dos de los futbolistas llegados este verano: Aleix Febas y Aleksandar Trajkovski. El presidente Andy Kohlberg y el CEO Maheta Molango han acompañado a estos dos futbolistas.

Andy Kohlberg

“Es una Liga muy internacional y Mallorca es muy conocida en los Estados Unidas, más que otros equipos. Cuando llegamos queríamos reestructurar y llegar a La Liga, esa es nuestra filosofía. Nuestra filosofía es la de un buen fútbol base, buenos técnicos, buen trabajo, un buen desarrollo y eso es lo que queremos hacer en La Liga”

Maheta Molango:

“Quiero dar las gracias a Aleksandar y a Aleix por su apuesta por este proyecto, nunca tuvieron dudas de venir y eso es muy importante. Quiero aprovechar también para dar las gracias al Real Madrid y, en especial, a José Ángel Sánchez porque hubiera sido imposible traer a Aleix sin su ayuda”

“No me sorprende la respuesta de la afición, estamos contentos y orgullosos. El otro día casi se vendieron todas las entradas, sin regalos ni compromisos. Los que vienen es porque lo pagan”

“Sabemos a lo que jugamos, tenemos un grupo que es la envidia de mucha gente. Con nuestras armas voy a cualquier campo sin complejos. Hay que mantenerse como sea y hay que ir partido a partido”

Aleix Febas:

“El RCD Mallorca es un gran club y todos los hemos comprobado, esto es una piña y el vestuario nos ha acogido muy bien para adaptarnos”

“Me siento cómodo y con mucho margen de mejora a nivel individual. Me encuentro bien”

“El de Valencia es un partido complicado pero iremos sin complejos, tenemos suficiente nivel para plantarle cara a todo un Valencia e iremos a por ello”

Aleksandar Trajkovski:

“Estoy muy agradecido por haber venido a este gran club, que me ha dado esta oportunidad y los compañeros me han demostrado que esto es un equipo. Ahora nos tenemos que concentrar en conseguir nuestros objetivos”

“He cambiado de Isla (risas)…he visto la manera de trabajar del entrenador y es un poco diferente a Italia pero siempre he querido venir a jugar a España y ahora me ha surgido esta oportunidad. Este fútbol me gusta más que el italiano”

“Será un partido difícil pero tenemos que jugar nuestro fútbol sin miedo y tenemos que jugar como un grupo”

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031