PRESENTACIÓN NUEVO BUS ATB. RUEDA DE PRENSA MANIX MANDIOLA

El Atlético Baleares tiene desde hoy un bus personalizado con la imagen corporativa del club para los desplazamientos del primer equipo masculino, del primer equipo femenino y el juvenil A.

El club ha llegado a un acuerdo para formalizar su convenio con OMB, Operadores de Movilidad Balear, empresa formada por Vectalia, Tutsal y Autobuses Rafael Nadal por el que el club dispone de este transporte personalizado por primera vez en sus 77 años de historia, demostrando su apuesta por la modernidad y en constante crecimiento en el fútbol profesional. OMB es una fusión de empresas donde Vectalia y Tutsal, con amplio recorrido en los transportes en la península, se suman al liderazgo balear de Autocares Rafael Nadal en Mallorca durante más de 25 años. OMB se suma de esta manera al proyecto balearico. El bus ha sido rotulado y diseñado por 971 Print, imprenta mallorquina y patrocinadora del club.

A la presentación han asistido el gerente del club, Guillermo Pisano, Rafael Nadal, propietario de Autocares Rafael Nadal (la lluvia ha impedido que se trasladara desde Barcelona Víctor Galan, director de Área de Autocares en Vectalia). También los capitanes Vallori y Villapalos han participado en el acto, que ha concluido con una picada de cocina mallorquina a cargo de Es Rebost.

Guillermo Pisano: “Llevamos más de un año trabajando en disponer este bus y me enorgullece trabajar con una empresa mallorquina como Autocares Rafael Nada, con más de 25 años de experiencia. En nuestra historia jamás hemos tenido un bus para los desplazamientos del primero equipo masculino, también lo hará con el femenino en categoría nacional y el juvenil A durante toda la temporada hacia el aeropuerto. La imagen que damos como club sigue en aumento. Agradezco a Rafa Nadal, también a Víctor Galán, que no ha podido venir por el mal tiempo, y a María. Sin ellos no hubiera sido posible”.

Rafael Nadal: “Hemos trabajado durante mucho tiempo para que llegara este día, nos sentimos orgullosos de trabajar con un club mallorquín, era el momento de presentarlo. Después de 25 años en el mundo del transporte es el momento adecuado de este proyecto con el Atlético Baleares”.

Al término de la presentación, Manix Mandiola ha comparecido en su tradicional rueda de prensa de los viernes previa al partido contra la UD San Sebastián de los Reyes, el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Balear.

Manix Mandiola: ”No hay mucha diferencia con el Sanse, si nos ganan se ponen con 6 puntos. Ya nos ganaron en pretemporada y ya vale. Solo me preocupa mi equipo y estamos entre bien y muy bien. Nos queda la asignatura del gol. Vivimos de los goles y la falta de acierto nos ha penalizado un poco. Contra el Rayo hicimos un buen partido, sin ser peores, les tuvimos con el empate contra las cuerdas y les tuvimos contra las cuerdas y luego llegó el penalti. Fue nuestro mejor partido de los tres por el rival y el juego. No sumamos pero estoy encantado con mi equipo. El cambio de grupo no se nota, el nivel es parecido, estamos en la categoría por méritos propios. Cervero llegará al 100% pronto, entrena y compite. San Emeterio ha recaído pero los demás están bien (además de la baja de Canario). Jordan me está sorprendiendo gratamente pero hay una realidad, jugó 25’ contra Las Palmas tras dos entrenos y se fue con su selección y ha vuelto a hacer solo dos entrenos. Tiene muy buena pinta el chaval, a más de uno lo va a adelantar por la derecha. No soy de apostar pero si tuviera apostaría por él. Agradecer todo lo que hace el club, la mejora de los chavales con el nuevo bus”.  

 

 

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031