Rallye Vall de Sant Pere: Regularidad

La décima edición del Rallye Vall de Sant Pere contó también con una gran inscripción en la modalidad de regularidad con 16 equipos. La prueba estuvo protagonizada por un duelo a tres bandas entres los equipos Nadja Rothkirch/Juana Font, Guillem Bauza/David Godoy y Jaime Carbonell/Lucia Carbonell, que estuvieron durante toda la carrera separandos por escasas décimas, decidiéndose las posiciones en los últimos compases de la prueba.
Rothkirch/Font se colocaban como líderes de la clasificación en los primeros compases de la prueba, mostrando su candidatura a la victoria. Sin embargo pronto Bauzà/Godoy les arrebataban la privilegiada posición, situándose como líderes al final de la primera etapa, por delante de los Carbonell, que empezaban tu ataque al liderato, mientras que Rothkirch/Font caían hasta la tercera posición, con 6 puntos de desventaja con respecto al liderato.

Los Carbonell seguían con su ataque y conseguían colocarse líderes en el segundo tramo de la mañana del sábado, apretándose de nuevo las tres primeras posiciones de la clasifición, y manteniéndose así hasta el final de la segunda sección, siendo segundos Bauzà/Godoy, y terceras Rothkirch/Font.

La última sección de la prueba estuvo protagonizada por la remontada de Rothkirch/Font, que se ponían líderes en el penúltimo tramo, con tan sólo una décima sobre Carbonell/Carbonell, mientras que Bauzà/Godoy se quedaban al acecho en tercera posición. La última especial fue de infarto, Nadja Rothkirch/Juana Font marcaban un último scratch que les daba la victoria, con tan sólo 2 décimas de segundos sobre Jaime y Lucia Carbonell, mientras que Guillem Bauzà/David Godoy se quedaban en tercera posición a poco más de tres segundos de la victoria, tras más de 100 kilómetros cronometrados.

Federico Rodríguez y Biel Riera finalizaban en cuarta posición, teniendo una carrera bastante tranquila, mientras que el «top five» lo completaban Joan Lozano y Andreu Sansó, hecho que les permite seguir liderando el campeonato, que afronta su recta final, con muchos posibles candidatos al título.

Toda la información del Rallye Vall de Sant Pere

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031