Presentacion del SANTA CATALINA ATCO, en el Hotel Son Caliu

Esta tarde noche otoñal, en el suntuoso y confortable, Hotel Son Caliu, ( Palma Nova ), el Santa Catalina Atco de tercera división, ha hecho la presentación de los jugadores que conformaran la plantilla de esta Entidad Deportiva, en la actual temporada 2019-2020. El evento ha sido sobrio, pero lleno de emoción y sentimiento, y enmarcada dentro de una fiesta del fútbol. Destacar la afable y virtuosa organización del acto.

El acto ha estado presidido por su Presidente del Sta. Catalina Atco, Sr. Lluc Colom, por D. Miguel Bestard Presidente de la Federacion Balear de Fútbol, por Cristina Sancho Directora Comercial del Hotel, y por D. Ramón Sánchez, Director del Hotel.

El el turno de parlamentos, ha tomado la palabra en primer lugar el entrenador del Santa Catalina Atco. Dani Vaquer que comentó “ que tiene un grupo de calidad excelente, y que aunque no hayan comenzado bien el campeonato de liga, poco a poco irán avanzando posiciones. “ Posteriormente tomó la palabra el Presidente de la Entidad Lluc Colom, “ Que deseo muchos éxitos al equipo, que levanten el ánimo porque dijo tenemos un equipo grande. “ Posteriormente tomó la palabra el Director del Hotel D. Ramón Sánchez que “ nos dio la bienvenida al Hotel Son Caliu, y que está orgulloso de tener esta relación tan estrecha con el Santa Catalina Atco. Tomó la palabra a continuación D.Miguel Bestard que comento “ Doy las gracias al Sta. Catalina por la invitación que me ha hecho, y que siempre la Federacion estará unida a este club referencia en Palma. Deseó muchos éxitos al equipo y sobre todo que las lesiones le respetaran “. Finalmente el capitán comentó “ que a pesar de haber comenzado de forma irregular, trabajarán para levantar al equipo al lugar que se merece. “.

El evento se ha cerrado con la ya habitual sesión fotográfica.

Al finalizar el acto, se nos ha servido un lunch a todos los asistentes

Desde Fiesta Deportiva, queremos agradecer a toda la junta directiva la invitación que nos han cursado para asistir al acto. Le deseamos muchos éxitos a toda la plantilla del Santa Catalina Atco, también les deseamos que las lesiones respeten a los jugadores, y lo más importante que cuando acabe el campeonato de liga, todos los jugadores se sientan con el deber cumplido, por haber dado todo su su trabajo y esfuerzo, al escudo del Santa Catalina Atco

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva

Calendario de Noticias
noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930