San Francisco – Huesca ( 0-2)

yyy

Arbitros y capitanes ambos equiposs

CD. San Francisco : Joan Salvá, Sergio Barroso ( min. 61 Tiá Cerdá), Sergio Barceló, Marc Guerrero, Nacho Bonet, Tomeu Horrach ( min. 80 Alejandro ), Moisés Vázquez, Toni Torregrosa ( Descanso Albert Sastre ), Cristian Makate, Mario Fernández, Juanma Benabad.( min. 55 Iker Pascual)

 SD. Huesca : Julio Ivan, Almerge, Jorge Cofrades, Pérez, Pablo Tomeo, Ismael, Mario ( min. 64 Víctor), Alvaro 8 min. 90 Alex), Quin, Vivas ( min. 70 Raúl), Marc Prat. (min. 84 Lizet)

 Arbitro : Sr. Mateo Busquets, ayudado en las bandas por los Sres. José García y Luís Balle. Arbitraje ejemplar, no han tenido ni un solo problema, ni se lo han buscado. Han impartido justicia de manera ecuánime, y físicamente bien. Buen trabajo del equipo arbitral.

 Goles : 0-1 min. 20 Quin , 0-2 min. 93 Lizet

 Tarjetas : Min. 15 Nacho Bonet, min. 38 Marc Guerrero, min. 44 Mario, min. 50 Cristian Makake, min. 61 Alvaro, min. 67 Vivas, min. 71 nacho, min. 90 Horrach TARJETA ROJA : Min. 51 de Nacho Bonet por doble amonestación.

CRONICA DEL PARTIDO CD. SAN FRANCISCO – SD. HUESTA

Iª PARTE

El colegiado autoriza el inicio de partido, y mueve la pelota la SD. Huesca. Min. 4 Marc ejecuta un corner muy cerrado y Joan Salva detiene con seguridad. Min. 9 Mario ejecuta una falta directa al punto de penalti, pero Joan Salvá es más rápido que los atacantes del equipo ocense, y por alto detiene con las dos manos.

GOL.- Min. 20 Hay un pase largo de Jorge Cofrades, progresa unos metros ycentra muy cerca del punto de penalti donde se encuentra Quin y manda el balón al fondo de las mallas del meta Joán Salvá, poniendo el 0-1 en el marcador.

Es obvio que la taxativa y especifica estrategia desarrollada sobre el terreno de juego propuesta por Pere Tarradellas en estos primeros minutos, no ha cumplido la función determinante cara al gol, todo lo contrario de encajarlo, y eso es una loza demasiada pesada para el equipo del CD. San Francisco.

El partido continua y la sensación que dá el equipo mallorquín es la misma que antes de recibir el gol. En el minuto 27 lo prueba Cristian Makake, pero no se define en nada positivo su chut cara al marcador..

RESUMEN DE LA PRIMER PARTE

Hemos visto una primera parte muy igualada, solo rota por el gol de Quin. Honestamente hemos visto unos primeros cuarenta y cinco minutos con las fuerzas equilibradas, poniendo el CD. San Francisco la técnica y la SD. Huesca la efectividad cara al marcador. En esta segunda parte no le quedará otra razón al equipo de Pere Tarradellas que abroquelarse en la zaga defensiva, intentar ahogar el juego de medio campo del rival, y salir en rápidos contragolpes con un juego directo hacia la meta de Julio Ivan. Después de jugarse los minutos añadidos el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

IIª PARTE

Comienza la segunda parte y Pere Tarradellas introduce un cambio en el equipo, retirándose del terreno de juego Toni Torregrosa, y entrando en el rectángulo de juego Albert Sastre, intentando con ese cambio hacer un equipo más sobrio, que tenga más profundidad y equilibro para nivelar el marcador en Son Bibiloni.

Ya metidos de llenos en la segunda parte, en el minuto 48 Marc chuta raso, y rodilla en el suelo detiene con seguridad Joan Salvá.

RESUMEN DEL PARTIDO.

Sobre el terreno de juego no ha habido tanta diferencia como lo muestra la amplia derrota del equipo mallorquín. Es cierto que el equipo franciscano no supo como desmembrar el juego del rival, y ello le costó la derrota, pero pensamos que con una victoria mínima del equipo oscense hubiese sido lo más justo.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930