II Caminada Solidaria Por El Ictus 2019

II CAMINATA SOLIDARIA PARA LA PREVENCIÓN DEL ICTUS

ISLAS BALEARES

ORGANIZA: REHACER, Asociación para la rehabilitación de accidentados cerebrales de Baleares.

FECHA: 27 de octubre de 2019, HORA: 11:00 HRS.

SALIDA: Palma (Parking del Varadero – Camí de l’Escullera)

LLEGADA: Ciutat Jardí (C/Jaume Pomar i Fuster, 19)

Artículo 1: Caminata urbana a pie de 4,7 km de distancia, no cronometrada. Tendrán acceso todas las personas que lo deseen, sin límite de edad.

Artículo 2: Se trata de una caminata solidaria sin ánimo de lucro en la que toda la recaudación irá destinada íntegramente a Rehacer.

Artículo 3:La salida se dará a las 11:00 horas. El circuito se cerrará a las 13:30 horas, siendo esta la hora máxima de llegada de participantes a la meta. El arco de meta estará situado en Ciutat Jardí (C/Jaume Pomar i Fuster, 19).

Artículo 4: Las inscripciones se realizarán por Internet en ELITECHIP a través de www.elitechip.netdesde el 24 de septiembre hasta las 17:00h del día 26 de octubre.

Las personas que deseen inscribirse el mismo día de la prueba, lo podrán hacer en la mesa habilitada en la zona de salida de 9:30h a 10:30h, con un recargo de 2,00 € sobre el precio establecido.

Artículo 5: Importe de la inscripción 5 euros.

Artículo 6: Sólo se accederá a la devolución del 100% de la inscripción siempre que se presente un certificado médico en la sede de la Asociación Rehacer (C/ Plataner, 7 Local 2 07008-Palma) en el que conste que una enfermedad o lesión impedía asistir al participante en la fecha del evento. No se devolverá el importe de la inscripción en cualquier otro caso.

Artículo 7: La inscripción incluye una camiseta y una bolsa para las 500 primeras personas inscritas.

Artículo 8: La camiseta y la bolsa se entregarán en el stand habilitado próximo a la salida de la prueba de las 9:30 a 10:30 del día de la caminata. Para retirar la camiseta es obligatorio presentar el DNI o pasaporte.

Artículo 9: Al tratarse de una prueba con carácter no competitivo no habrá premios por clasificación, ni distancia recorrida, etc.

Artículo 10: habrá un puesto de avituallamiento con fruta a 3,4km en el Molinar donde se cruzan la C/ Vicari Joaquín Fuster y C/ Del Marquès de la Romana (plaza pequeña enfrente del Bar Es Mollet). Cada participante debe depositar los restos y los residuos en los contenedores que estarán repartidos por la zona.

Artículo 11: Habrá una ambulancia medicalizada durante el evento.

Artículo 12: El recorrido es accesible y se podrá realizar andando, corriendo, en patines, en silla de ruedas o scooter y con mascotas. No se permitirá el acceso al circuito con bicicletas.

Artículo 13: Los participantes se consideran aptos, tanto física como psicológicamente para tomar parte en la caminata, y se hacen totalmente responsables de cualquier daño tanto físico, moral o material que puedan sufrir durante la misma, exonerando de toda responsabilidad a la organización del evento.

Artículo 14: Las personas participantes estarán cubiertas por un seguro, para cualquier incidente que se produzca durante la prueba y nunca provocado por sufrimiento o enfermedad latente, imprudencia, negligencia.

Artículo 15: Todas las personas participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento.

ORGANIZA: REHACER

COLABORAN:

IME Institut Municipal de l´Esport
GOIB Conselleria de Salut
Ajuntament de Palma
EMAYA
FFIB, Federació fútbol de le Illes Balears
Reciclajes Pérez
Samba d´akí batukada
Voluntarios San Cayetano
Spartan´s Academy Mallorca
Stromboli Circus & pole studio
Federación de Casas y Centros Regionales en Baleares
Casa de Cantabria Mallorca
Dofi world autolavado
Sant Jordi lavadero artesanal de vehículos
Manolo Giraldo Peluqueros
Lúdic serveis integrats
Tonerclass
Urban Palma, gestión inmobiliaria
Recursos Naturales, Centro de Terapias y Herbodietética

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031