Manolo Reina: “Seguro que va a llegar esa victoria fuera de casa”

El jugador del RCD Mallorca, Manolo Reina, ha reconocido ante los medios de comunicación las ganas que tiene el vestuario de sumar los primeros puntos fuera de casa. “Estamos trabajando bien y con ilusión para sacar algo positivo de allí” en referencia al partido que jugaran los de Vicente Moreno en el Ciutat de Valencia ante el Levante (viernes, 22 de noviembre, 21:00 horas).

Reina ha admitido que ganar a domicilio no sólo le cuesta al Mallorca, “también al resto de equipos” y ha añadido que “tenemos que dar un paso al frente, viendo cómo trabaja el equipo, y lo que se deja en el campo, seguro que llegará esa victoria fuera de casa”.

El Mallorca abrirá la jornada 14 de Primera División después del tercer parón por los compromisos de selecciones. “El parón viene cuando viene, pero siempre mejor depués de haber ganado” en alusión a la última victoria del equipo contra el Villareal.

Precisamente el equipo ha mantenido la fortaleza en casa, en el estadio de Son Moix. En ese sentido ha admitido que “sabíamos que íbamos a sacar puntos en casa y que iba a ser un año difícil”. Reina ha manifestado que ganar esta semana en el campo del Levante “nos daría un salto importante en la clasificación”.

Para concluir, el portero ha reconocido que el equipo se encuentra fuera del descenso “porque hay un vestuario muy sano” y ha valorado muy positivamente su temporada. “Me encuentro en uno de los mejores momentos de mi carrera”.

RCDM

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031