Rallysprint Conserves Rosselló – Vila de Sineu: Regularidadº

El Rallysprint Conserves Rosselló – Vila de Sineu contó con 12 participantes en la modalidad de regularidad Sport. La primera sección estuvo protagonizada por el duelo entre Guillem Bauzà/David Godoy y Jaime Carbonell/Enrique Carbonell, que finalizaban separados por apenas 0.2 puntos.
Algo más atrás se situaban Javier Ripoll/Toni Martorell, esperando su oportunidad, mientras que Federico Rodríguez/Biel Riera y Juan Lozano/Andres Sanso eran cuartos y quintos respectivamente.

La segunda sección comenzaba con scratch de Ripoll/Martorell que ascendían hasta la segunda posición, con poca diferencia sobre la primera posición, que pasaba a ser ocupada por los Carbonell, mientras que Bauzà/Godoy caían hasta la tercera posición. En la segunda pasada el scratch era para Lozano/Sanso, seguidos de Rodríguez/Riera que ascendían hasta la tercera plaza en decrimento de Bauza/Godoy, que en los tramos de la tarde parecían no encontrar el ritmo correcto. Por su parte los Carbonell se consolidaban en el liderato con más de cuatro puntos de ventaja. En la última pasada se producía un empate entre Carbonell/Carbonell y Lozano/Sanso, que les servía a los primeros para conseguir la victoria. En segunda posición finalizaban Javier Ripoll y Toni Martorell, mientras que Federico Rodríguez/Biel Riera mantenían la tercera posición, mientras que Bauza/Godoy lograban mantener la cuarta posición frente a sus máximos rivales en el campeonato, Juan Lozano/Andres Sanso, que eran finalmente quintos.

Toda la información del Rallypsrint Conserves Rosselló – Vila de Sineu

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930