La Selección Uefa Illes Balears, espectacular en Ibiza Ganan los dos partidos contra Navarra y Cantabria

La Selección Uefa Illes Balear, ha hecho una espectacular primera fase, ganando sus dos partidos. Primero se impuso a Navarra con un gol de Gaspar Alemany, que valió los tres puntos. En esta jornada dominical se ha enfrentado a Cantabria, y de nuevo ha conseguido una nueva victoria, con un gol de Borja Gurrionero, cerrando así con total éxito esta primera fase. En la segunda se irá con los seís puntos conquistados.

Los triunfos siempre dan un crédito superlativo al equipo que los consigue, en esta ocasión la Selección Uefa Illes Balears. Este gran triunfo de nuestra selección basada en el talento y en la inspiración de todos los jugadores, demuestra la gran implicación de los dieciocho seleccionados para esta primera fase de este XII Campeonato de España de Regiones.

Nuestra más cordial enhorabuena a todo el elenco de la Selección Illes Balear. En primer lugar al Seleccionador Jaime Sastre, que ha sabido dar confianza y virtuosidad a la selección. También merecen su enhorabuena delegados, fisios, ayudante material, etc.etc. El gran plantel en que confió el Seleccionador Jaume Sastre, no le ha defraudado, y pensamos que muchos de los jugadores que han jugado en Ibiza, también lo harán en la segunda fase.

También nuestra felicitación para el Presidente D. Miguel Bestard, que ha acompañado a la Selección, apoyándola en todo momento, y que suponemos en esos instantes de regreso a Mallorca será con la alegría incipiente y desatada por este gran triunfo de la Selección.

Es obvio que el esfuerzo de hoy… es el éxito del mañana. La claravidencia y el talento, es el horizonte que sirve para ganar partidos, pero con el trabajo en equipo, se ganan campeonatos., y eso es lo que ha hecho fuerte a nuestra selección estos días en las islas pitiusas

En honor a todos los jugadores que son los que han conseguido este gran éxito, queremos destacarlos uno a uno, porque con todo merecimiento el gran triunfo también es de ellos.

Vicente Sabater (CF Platges de Calvia),  Damián Ramos (UD Poblense), Tomas Gallardo (CD Felanitx), Gaspar Alemany  (CD Esporlas),  Pablo Pomar  (CD Ibiza I. Pitiusas),  José Bueno (CF Platges Calvia), Juan Carlos Martinez ( SD Formentera),   Sergio Campoy  ( CD  Constancia),  Borja Gurrionero (CD  Constancia), Cristian Terán ( CD Ibiza I. Pitiusas), Víctor Martinez  ( UD Poblense ), Joan Gayá ( CE Constancia), Miguel Amengual ( UD Poblense ), Pep Vidal (UD Poblense.), Gorka Ramón (CD Ibiza I. Pitiusas ),  Carlos Pacheco ( CF Platges de Calvia), Miquel Llabrés ( CD Andratx ), Jaime Munar (CD. Ferriolense.

Mi más sincera felicitación personal a mi compañero Juan Perelló, que lleva la Selección en el corazón, y ha compartido estos éxitos que han conseguido los chicos de Jaume Sastre.

Los chicos de la Selección Uefa Illas Balears, viajarán a Mallorca con el equipaje de la totalidad de los puntos, y con ello han conseguido de manera espectacular, entrar en la segunda fase del campeonato.

Ahora queda preparar la segunda fase de clasificación, que se deberá hacer con una mentalidad positiva, como lo ha sido la de esta primera fase, ( vamos con la esperanza de ganar dos partidos en Ibiza) comentó Jaume Sasttre, ) y así ha sido.

Nosotros como siempre apoyaremos el proyecto de Jaume Sastre, y tendrán en su momento, toda la información de este próximo evento de la segunda fase, pero ahora toca disfrutar de las mieles del triunfo.

Como final y en honor a nuestros campeones en esta primera fase les publicamos una GALERIA DE FOTOS, DE LO QUE HAN SIDO ESTOS TRES DÍAS EN Ibiza

Muchas felicidades a todos ¡!!

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiestaderpotiva.
Fotos de Jose Luis REndon.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930