La SD. La Salle, hace la presentacion de sus equipos

En esta mañana dominical, la SD. La Salle ha hecho la presentación de todos los equipos que conforman su Entidad Deportiva. Un evento que ha sido seguido por una gran afluencia de público, prácticamente familiares de los jugadores que componen las diferentes plantillas del fútbol base.

El acto ha sido presidido por el Sr. Presidente de la SD. La Salle Manuel Chanla, también ha asistido el Sr. La Mata en representación de la Federacion Futbol Illes Balears, ya que su presidente D. Miguel Bestard al estar con la Selección UEFA en Ibiza no ha podido asistir.

Hubo turno de parlamentos por parte del Sr. Manuel Charla y del Sr. La Mata. El presidente ha comentado, después de dar las gracias a todos los asistentes, que el futbol es solo el motivo, para enseñarles unos valores éticos que deberán sobrellevar el resto de sus vidas.

El evento ha sido emotivo, la gran familia lasaliana ha podido disfrutar de una fiesta espectacular, ( se han visto algunas lagrimitas por las gradas )  disfrutando  junto a todos los jugadores, que han aplaudido la asistencia de los padres, tios, abuelos y familiares.

La sesión se ha cerrado con la habitual sesión de fotos, como recuerdo de un día muy recordado por todos los jugadores .

Felicitar a la Organización del acto, porque ha sido realmente espectacular. Nuestra más cordial enhorabuena.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930