SESIÓN FORMATIVA PRÁCTICA EN MENORCA

En la tarde noche del lunes se ha llevado a cabo una sesión teórico-práctica para los árbitros de Menorca en las instalaciones del CE Mercadal por parte de nuestro compañero Guillermo Cuadra Fernandez bajo la organización del responsable técnico de Menorca Pedro Bermúdez y la ayuda de árbitros más veteranos como Toni AMENORCA3ndreu, Joan Pons, profesores de la delegación de Menorca como Sauri y Javi y que además contó con la presencia del delegado arbitral en Menorca Pau Carbonell.

La actividad que tuvo una duración de 2 horas consistió en una contextualización teórica de los objetivos de la sesión y actividades a desarrollar, describiendo las habilidades a trabajar (concentración, body language, toma de decisiones en fatiga…) para posteriormente ponerlas en práctica en el campo anexo al aula.

Los asistentes disfrutaron y aprendieron a partes iguales, mostrando un gran interés en las actividades propuestas y asimilando las correcciones y consejos del staff, entendiendo rápidamente las ideas que se les transmitían y ejecutándolas de la manera más eficiente y acertada

Agradecer desde estas líneas al CE Mercadal y a su Ayuntamiento las facilidades dispensadas para poder llevar a cabo esta sesión y felicitarles por las instalaciones, óptimas para las necesidades del Comité de Árbitros.

Por otra parte agradecer la disposición, como siempre, de Guillermo Cuadra Fernández que pese a tanto viaje y compromiso arbitral, siempre encuentra un hueco para colaborar con su Comité en cualquiera de nuestras islas.

Por último agradecer a todos esas personas que de manera desinteresada siempre están dispuestas a colaborar en hacer mejorar a las nuevas generaciones del arbitraje, como en este caso han sido Pedro, Pau, Toni, Joan, Javi y Sauri. Sin vosotros esto sería imposible.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930