LA A.D. COLEGIO SAN PEDRO Y VARIOS EQUIPOS FEMENINOS DEL FÚTBOL BALEAR APORTAN SU GRANITO DE ARENA A S.O.S. MAMÁS

Durante las pasadas fiestas de Navidad,la A.D. Colegio San Pedro,organizó bajo el mando de José Valera, un torneo de fútbol femenino en el que participaron los dos equipos femeninos del conjunto organizador,así como uno o dos equipos de los siguientes clubes , A.D. Son Sardina, Independiente Camp Redó,Collerense y Rotlet Molinar.

          Como patrocinadores principales podemos nombrar a la FFIB y a Conecta Balear,cabe agradecer a doña Chus Tamurejo como principal responsable del fútbol femenino Balear, su presencia en el torneo.
           En competición los clubs participantes hicieron entrega de gran cantidad de material no perecedero para ayudar a la asociación S.O.S. MAMÁS que, bajo la dirección de Ascen Maestre, hace una encomiable labor ayudando a centenares de familias en Mallorca.
           Por distintos motivos S.O.S. Mamás y la A.D.Colegio San Pedro no habían podido quedar para la recogida del material por parte de la asociación,
pero ayer el conjunto colegial recibió una llamada urgente de S.O.S. Mamás porque se han quedado sin existencias y necesitan ayuda urgente para unas 80 familias sin recursos.
           Esta tarde se han podido reunir en las instalaciones municipales del Seminario para hacerles la entrega del material.Con las medidas sanitarias pertinentes y también gracias a los permisos que las autoridades que han permitido a los interesados salir de sus casas para realizar tan grata labor.
           Al acto han asistido por parte de la A.D. Colegio San Pedro  Toni Sastre (Director deportivo), José Boyà (Presidente) y José Valera responsable del fútbol femenino.Por parte de SOS Mamás Ascen Maestre.
           Toni Moyà Borrás
           Fotazas

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930