La AFE reúne a los capitanes de Tercera Balear para abordar sus preocupaciones

La Asociación de Futbolistas Españoles se reunió este miércoles con los veinte capitanes de los clubes de la Tercera División balear para transmitirles tranquilidad en esta complicada situación del fútbol, como del resto de la sociedad.

En este encuentro telemático se abordaron las preocupaciones de los jugadores ante los ERTES iniciados por algunos clubes, y cómo se afrontará el resto de temporada que falta por disputarse.

 

LOS ERTES CENTRARON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE ESTA REUNIÓN CON LOS JUGADORES DE LA TERCERA BALEAR

Uno de los aspectos esenciales tratados en esta reunión online fue en cómo afecta el ERTE  a los futbolistas, los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo. Desde la AFE les recordaron sus derechos y qué deben hacer en esta situación, si forman parte de un proceso como este en sus equipos.

NO SÉ DETERMINÓ COMO VOLVERÁ LA COMPETICIÓN, O SI PUEDE REANUDARSE O NO, LO PRIMERO ES CENTRARSE EN LA SALUD DE TODOS

La AFE estudia las diferentes posibilidades para finalizar esta temporada, cuando la situación del país lo permita. Los jugadores no saben aún cómo terminará este curso, y se centran en seguir el “planning” establecido por los preparadores físicos y entrenadores para llegar en la mejor forma posible en el caso que se pueda reanudar la competición, o al menos, disputar los play-off.

En esta reunión se concluyó que lo primero es centrarse en que toda esta situación termine, y una vez se pueda asegurar la salud de tema, se abordará la situación del fútbol. Como en cada profesión, ellos primero son personas, y luego futbolistas.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930