TXEMA EXPÓSITO Y SANDRA TORRES, PRESENTADOS CON EL ATBFEM NACIONAL

El ATBFEM nacional ha presentado esta mañana en la sede de uno de sus patrocinadores principales, Axa Anke Sevenster en la calle Paseo Mallorca de Palma de Mallorca, a su nuevo entrenador del primer equipo, Txema Expósito y a su fichaje estrella, Sandra Torres, portera procedente del Levante y con cinco temporadas de experiencia en Primera División.

La coordinadora del fútbol femenino del ATB, Marina Tugores, ha explicado las razones de ambas apuestas, acompañada también por la director de Axa Anke Sevenster, Elena Bennàssar Sevenster. Tugores ha agradecido el apoyo del patrocinador durante toda la pasada temporada, en una relación muy exitosa que se pretender prolongar por más tiempo.

Marina Tugores: «Estamos aquí para presentar al entrenador Txema Expósito, a quien conocemos bien porque ha hecho una temporada ejemplar y exitosa en nuestro femenino sub23. Sabemos que nuestro proyecto es a medio plazo, venimos de dos temporadas exitosas y desde aquí queremos agradecer el trabajo hecho por el anterior entrenador, Javier Herreros. Queremos hacer un paso más y luchar por nuevos retos y pensamos que Txema es la persona ideal. Conoce a nuestra cantera, tiene experiencia en el fútbol español en diferentes ámbitos como Madrid, Málaga y Mallorca. Sabemos que es una apuesta segura para este proyecto. También presentamos a Sandra Torres, un lujo con 5 temporadas de experiencia en Primera con solo 20 años, siendo internacional con España, llegando a debutar contra Italia. Se presenta ella sola y es un seguro para nosotros».

Txema Expósito: «El proyecto es ambicioso y tenemos muchas ganas, recogemos el guante y estamos con ganas de empezar, contentos, ilusionados de que ruede el balón. Por un lado el club tiene un objetivo ambicioso pero vamos a ir paso a paso, partido a partido pero estamos en el Atlético Baleares y queremos llegar a tener un equipo femenino en la máxima categoría aquí en Baleares. Marina está trabajando, espero que todavía fichemos más. Pero los mejores refuerzos son las renovaciones y las jugadoras que subirán del sub23 pero desde luego qué mejor refuerzo que Sandra Torres. Cuando empezamos a hablar del proyecto, hablamos de iniciarlo por detrás, por la portería. Conozco a Sandra desde hace bastantes años, sigo la Liga Iberdrola, nos va a dar solvencia y con los pies es un espectáculo. Estamos viendo que los demás equipos, no solo de las islas, Barcelona, Huesca… se refuerzan bien pero nosotros nos preocupamos de nosotras. Son Sardina hizo gran temporada el año pasado».

 Sandra Torres: «Me ha llamado el proyecto del futuro, vengo aquí para llevar al equipo a lo más alto. Evidentemente la vuelta a casa ha ayudado. Quiero ascender, no es un año y me voy. Quiero estar un año, subir y llegar lo más lejos posible. Lo primero que se me vino a la mente era volver a Mallorca, me llamó mucho la atención, tenía equipos interesados pero aquí lo tengo todo. Tenía propuestas de Barcelona, Badajoz y de Mallorca de otros equipos pero el ATB era la propuesta que más me llamaba. Quieras o no tengo un peso encima porque tengo un objetivo, sé que la gente dice ha llegado del Levante pero tengo que trabajar como todas y ser una más. Un poco de presión es buena porque hace que estés enchufada todo el tiempo, siempre es bueno». 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930