Comunicado del CE Andratx: Suspensión actividad deportiva Fútbol Base

Desde la nueva Junta Directiva del CE ANDRATX, que ha iniciado su andadura hace apenas un mes, queremos informar que está trabajando intensamente para dar tranquilidad a aficionados, socios, familias, jugadores y demás estamentos del Club ante esta situación que vivimos.

Nos encontramos ante una incertidumbre deportiva nunca conocida, que ha hecho especular sobre el comienzo, aplazamiento o cese del fútbol aficionado y fútbol base esta temporada.

La resolución de la RFEF del 10 de agosto establece que deja en manos de las autoridades sanitarias y poderes públicos el desarrollo de las competiciones conforme normas y recomendaciones y establecimiento de Protocolos de actuación.
La FFIB a su vez, según declaraciones del Presidente M. Bestard, desarrollará un protocolo de actuación COVID 19 para el inicio de la actividad deportiva conforme a las directrices de las autoridades sanitarias y políticas de manera transversal.
Nuestro Club ante esta situación y con la vista puesta en la Asamblea General de la Federación Balear de Fútbol, de 10 de septiembre decide SUSPENDER TODOS LOS ENTRENAMIENTOS DEL FÚTBOL BASE a la espera de la aprobación de la normativa. Con el convencimiento de que hay voluntad de iniciar la Temporada 20/21 con la máxima garantía para jugadores y familias, aficionados y socios estamos a la espera de dicha decisión.
Sin perjuicio de exigir a dichas autoridades que nos marquen el camino, que nos faciliten escenarios sin riesgo e incertidumbre y con una hoja de ruta clara, esta Junta Directiva se pone a disposición de jugadores, padres de jugadores, aficionados y socios y staf técnico para aclarar cualquier asunto que pueda surgir y garantizar que los jugadores vuelvan a los terrenos de juego con total garantía para su salud, ya que disponemos de medios y normas internas. Siempre trabajamos por el bien común. Nos vemos muy pronto y deseamos que estéis todos bien de salud y pasen un buen final de verano.
Gracias.

CE Andratx

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930