Culmina con éxito el VII Campeonato de España de Tiro con Arco

Finalizó el VII Campeonato de España de Tiro con Arco en la Ciudad de Vitoria Gasteiz, con una excelente organización por parte del Club Aurrera, sección Tiro con Arco.

El torneo se realizó con mucha puntualidad, lo que permitió que los deportistas no tuvieran que estar, como en otras ocasiones, preocupados de los tiempos de cada una de las partes clasificatorias o eliminatorias.

Como casi siempre, los hombres de Recurvo y las damas de Compuesto nos deleitaron con unas finales llenas de emoción, protagonizadas por Ainara y Carmen en Compuesto y José y Antonio en Recurvo. Ambas parejas empataron y tuvieron que desempatar por el sistema de muerte súbita a una flecha.

Asistieron a la entrega de premios las autoridades deportivas de la ciudad, al igual que el presidente del Club Aurrera y de la Federación Vasca de Deporte Adaptado, que hicieron la entrega de trofeos y medallas junto a Antonio Muñoz, Antonio Rebollo y Aitor Laguna.

Cabe recordar que en la isla de Mallorca, la Fundación Handisport, una organización privada y sin ánimo de lucro, impulsa y facilita la integración social de personas con discapacidad a través de la práctica deportiva, mediante una doble vertiente: por un lado realiza actividades deportivas para residentes y por otro ofrece paquetes vacacionales de contenido deportivo para turistas.

Además, Handisport conjuntamente con Balear Esport colaboran en la promoción y difusión de todos los eventos deportivos relacionados con los discapacitados tanto a nivel local y regional como nacional e internacional.

F: balearesport

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031