Mañana debuta el C.D. Cala d’Or en la Copa Federación de segunda regional enfrentándose al Porto Cristo

La junta directiva del C.D. Cala d’or ha trabajado duro para que mañana el campo municipal esté acondicionado a la nueva normativa. Al vivirse una situación tan excepcional se recomienda a los aficionados que pretendan presenciar insitu el encuentro lleguen con antelación portando el D.N.I.. Antes de la entrada al recinto tanto participantes como espectadores serán registrados con su DNI y número de móvil y se les tomará la temperatura. Cinco minutos antes del inicio del encuentro entre el C.D. Cala d’Or y Porto Cristo se cerrarán las puertas y se algún espectador saliera del campo, ya no podría volver a entrar.
Se ha establecido una ruta d entrada y una ruta de salida así como unas normas de comportamiento. Este encuentro ha sido considerado como «partido piloto», es  decir, si los asistentes cumplen con las normas establecidas seguirán, mientras la legislación lo permita, los partidos a puerta abierta. Sin embargo, si hay dificultades en el cumplimiento de las normas el siguiente partido pasaría a ser a puerta cerrada.
Para facilitar que todos los seguidores del C.D. Cala d’Or puedan presenciar desde su casa todos los partidos de todas las categorías que jueguen como locales se ha llegado a un acuerdo con ibred por el cual se podrán seguir todos los partidos en directo en la página https://www.ibred.es/avista/sports/
Mañana a las 17 h se enfrentan el Cala d’Or y el Porto Cristo en partido de ida de la Copa Federación. Dándose la circunstancia que fue el último partido que la temporada pasada disputó el Cala d’Or empatando en semifinales del play off quedando eliminado por el coeficiente tras empatar el partido.
Maties Adrover

 

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031