Previa Sispal Handbol Marratxí vs Peña deportiva el capricho Sta. Eulalia

Vuelve el Sispal Handbol Marratxí tras la parada obligatoria por el covid.

Aplazados los enfrentamientos contra BM Benidorm y BM Algemesí, que presumiblemente se jugarán en el mes de diciembre, los jugadores de Dídac la Torre reanudan los entrenamientos y vuelven a sudar la camiseta esta semana con más ganas que nunca.

El confinamiento de la plantilla y el cuerpo técnico de 10 días por varios positivos en la plantilla no han mermado las ganas de encontrarse con la afición este domingo a las 12:00h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el partido correspondiente a la novena jornada que enfrentará al Sispal Handbol Marratxí en el derby insular a la Peña deportiva el capricho.

El equipo mallorquín deberá emplearse a fondo para no notar la inactividad de la última semana y la falta de ritmo al no jugar los dos últimos encuentros para afrontar un duro encuentro frente al equipo Ibicenco que deseará resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior frente al líder del grupo E de la primera nacional, Agustinos de Alicante. Una Peña que ha demostrado dar la cara pese a su reciente ascenso en sus partidos ganando a BM. Benidorm y empatando contra Puerto Sagunto. Ambos equipos necesitados de puntos, llegan a esta jornada en igualdad, no obstante el Sispal con 2 partidos menos disputados.

Durante la pretemporada ambos equipos se enfrentaron en 2 ocasiones, con victorias para el equipo mallorquín, muy lejos de la actual situación con refuerzos en la escuadra ibicenca y la situación actual por la que pasa el equipo marratxiner por la inactividad y las bajas arrastradas desde el inicio de temporada que igualarán la contienda.

Será un encuentro muy disputado con sabor a derby insular en el que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador para llevarse los dos puntos y salir de la parte baja de la tabla de clasificación.

Por su parte, el equipo filial de segunda nacional, jugará el sábado a las 20:20h el partido que le enfrenta al Secar de la Real en el polideportivo de Secar, ambas escuadras aún invictas en la quinta jornada de liga autonómica.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930