El café del ATB sabe Rico

El ATB y la empresa mallorquina Café Rico han llegado a un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2020/2021. La compañía local es líder en fabricación y tuestes de los mejores cafés del mundo ofreciendo sabores únicos e irrepetibles para sus clientes. Nos complace anunciar que desde hoy, Café Rico formará parte de la amplia cartera de patrocinadores del club, siendo también el proveedor oficial de café complaciendo a los socios y socias baleáricos con sus productos en las instalaciones deportivas del Estadio Balear y en el bar de Son Malferit.

Café Rico se fundó en el año 1959 por Antonio Fontanet y actualmente está ubicada en la Ctra Vieja de Buñola, 29 (Polígono Son Castelló), contando con delegaciones en Ibiza, Menorca y Andalucía para la fabricación y distribución de sus productos cafeteros. Sus diferentes líneas de negocios, se basan en: gran distribución y HORECA, con largo recorrido, han sabido adaptarse a los continuos cambios, estando siempre a la vanguardia tecnológica de los procesos de producción y servicio. Con un amplio abanico de productos ofrecemos soluciones y sistemas tanto para el sector profesional como del consumidor final. La continua búsqueda de mejora se ha convertido en la filosofía de la empresa.

Café Rico, se basa en la especialización por la elaboración de cafés de gran calidad para sus clientes. Además, la empresa balear tiene una extensa amalgama de servicios como: salas de cata, formación personal, reparto de café, visitas personalizadas y máquinas de primer nivel que garantizan fiabilidad.

Por ello, desde el club nos sentimos orgullosos que la empresa local Café Rico nos proporcione sus servicios a la entidad baleárica.

Lawrence Mommenthal, director Comercial y de Marketing: “Estamos muy contentos porque otra empresa mallorquina apuesta por nuestro club. Buscamos la mejora en cualquier área y creemos que con sus productos daremos un salto de calidad que nos de energías para que ambos alcancemos nuestros objetivos esta temporada”.

Román Daudén, responsable división Ventas de Café Rico: “Creer en este proyecto es lo que nos ha llevado a estar al lado del ATB, contentos e ilusionados por recorrer este camino juntos. Desde Café Rico les queremos transmitir nuestro apoyo y energía para conseguir las metas fijadas”.

ATB

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031