Vilela: “Esta renovación es un premio para mí”

El pívot nos cuenta su sentir después de firmar la renovación con el Palma Futsal justo un año después de su llegada al club. Vilela asegura que ha sido un año difícil, en el que la adaptación ha sido larga, pero que ha tenido sus frutos y ahora vive un gran momento en la isla. El brasileño afirma que va a seguir dándolo todo en la pista para dar alegrías a la afición balear.

Vilela continuará defendiendo los colores del Palma Futsal unos años más después de firmar su renovación con el club balear. El pívot, tras alcanzar el acuerdo, asegura que “estoy muy contento por la renovación” y destaca que “para mí es un premio porque significa que estoy haciendo mi trabajo bien, estoy ayudando al club con las cosas que quiere y espero poder seguir así trabajando, haciendo goles, ayudando al club y a mis amigos”. Sin duda, su buen rendimiento y sus diez goles marcados en lo que llevamos de temporada han sido motivos de peso para que el club quiera mantener a Vilela en sus filas, pero el brasileño rehúye de individuales y afirma que “yo soy uno más del equipo. Aquí somos un conjunto de jugadores que si todos hacen bien su parte vamos a salir bien y a ganar. Yo ahora estoy contento por hacer goles y por tener la confianza de mis compañeros. Eso me ayuda mucho a poder hacer en la pista las cosas que me gustan”.

La renovación del pívot llega justo un año después de su llegada al Palma Futsal, un año del que asegura que “los primeros seis meses fueron un poco difíciles porque yo no estaba jugando bien, no estaba haciendo goles, el idioma era diferente y todo. Ahora estoy más adaptado, estoy tranquilo, vuelvo a jugar bien, a hacer goles y estoy muy contento en la isla”. Ahora, Vilela está demostrando un gran nivel destacando entre los pívots de la liga, aunque esta renovación no va a hacer más que dar motivos al brasileño para seguir rindiendo al mismo nivel que el mostrado hasta ahora: “Los aficionados del Palma Futsal pueden esperar de mí lo que llevo haciendo hasta ahora: pelear en la pista, hacer lo que puedo para ayudar a mis compañeros y si puedo hacer goles está bien, y si no puedo hacer goles pero nuestro equipo gana los partidos también voy a salir muy contento”, concluye Vilela.

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031