Martin Valjent renueva con el RCD Mallorca

El RCD Mallorca y Martin Valjent han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta junio de 2025. El central eslovaco se ha mostrado encantado de su renovación con el RCD Mallorca. “Estoy muy feliz y muy orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del RCD Mallorca y me siento muy feliz de poder estar dentro del club por mucho tiempo”.

El jugador está cerca de alcanzar el centenar de partidos con la camiseta del Mallorca y espera que sean muchos más. “Me gustan los proyectos a largo plazo y este club tiene las ideas muy claras. Están haciendo un gran esfuerzo. Ojalá vista esta camiseta muchos años”.

Casi desde su llegada a la isla, Martin Valjent ha mantenido un feeling especial con la afición mallorquinista, que le tiene por uno de sus ídolos. “Noto el cariño de la afición y creo que el resto del equipo también lo nota. En ningún otro sitio me he sentido tan querido como en el RCD Mallorca. Esta es una de las razones por las que quiero seguir aquí. Cuando uno se siente tan querido en la isla y en el vestuario hace que quiera dar mucho más de mí”.

El defensa no esconde cuál es el deseo y el objetivo que se marca para esta temporada. “Volver a Primera División sería fantástico. Creo que vamos por el buen camino pero sabemos que esto va a ser muy largo y muy duro. Los grandes objetivos se consiguen remando juntos en la misma dirección”.

El central llegó a la isla el verano del 2018, con 22 años y con el equipo recién ascendido a la Segunda División. Aquel curso disputó un total de 35 encuentros y fue uno de los pilares en defensa que ayudaron al equipo a conseguir el ascenso a la máxima categoría ante el Deportivo de la Coruña. Al finalizar su primera temporada en el Visit Mallorca Estadi, el club ejecutó la opción de compra que tenía y se lo quedó en propiedad. Desde entonces, Valjent ha sido indiscutible en su posición y está cerca ya de cumplir un centenar de partidos con la camiseta del RCD Mallorca. En total acumula 93 encuentros oficiales, habiendo conseguido además marcar su primer gol. Fue en la cuarta jornada ante el CD Tenerife, en la victoria 2-0 del conjunto rojillo.

Coincidiendo con el anuncio de la renovación de Martín Valjent, Laccao ha instalado dos vallas exteriores en las inmediaciones de Son Moix para trasladar la buena noticia entre la afición bermellona. En ellas, se ve a Valjent atado de manos bebiendo un Laccao. ¿Será que se queda en el Mallorca porque le gusta el Laccao? No está nada claro…

Lo que sí está claro es que Laccao es el batido de leche y cacao por excelencia en la isla. Elaborado según la receta orginal de 1944, únicamente con un 93% de leche semidesnatada procedente de Granjas de Mallorca, un 1% de cacao en polvo y dos cucharaditas de azúcar, Laccao forma ya parte de los mallorquines y mallorquinas con quienes ha compartido meriendas, partidos de fútbol y momentos cotidianos y especiales.

https://www.rcdmallorca.es/

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031