EXPEDIENTE RESOLUCIÓN : Encuentro PAY PALACE – ZURDOS MASTERPOOL

EXPEDIENTE  RESOLUCIÓN

Referencia:  Encuentro  PAY PALACE – ZURDOS MASTERPOOL

ACUERDOS TOMADOS POR EL COMITÉ DISCIPLINARIO DE LA FEDERACIÓN ISLAS BALEARES DE BILLAR ( F.I.B.B.)

ANTECEDENTES  DE  HECHO

 

PRIMERO.-  Se remite al comité disciplinario el acta del partido correspondiente a la jornada 17 de primera categoría de la liga de pool disputado por los equipos Pay Palace y Zurdos Masterpool el 17/02/2011.

SEGUNDO.-  En el apartado observaciones de dicha acta se describe lo siguiente. “ Partido Alexis-Oscar, interrumpido a favor de Oscar 4-3, y Oscar decide desmontar porque Alexis no lleva el pantalón adecuado (vaqueros negros) y zapatillas negras y blancas “

FUNDAMENTOS  DE  DERECHO

 

PRIMERO.-  Se tiene en consideración lo estipulado en los apartados 18 y 19 del reglamento oficial de la liga de pool de la temporada 2010-2011.

 18.    La uniformidad será obligatoria y estricta en base a lo siguiente: Polos con cuello exactamente iguales (excepto si hubiera algún jugador del  filial, que podría llevar su polo), es imprescindible el escudo del club. Pantalón (no admitidos vaqueros, lino o deportivos) y calcetines oscuros y zapatos cerrados negros.

19.    En caso de que un jugador dispute su encuentro sin cumplir la uniformidad exigida se hará constar en acta antes de comenzar dicho encuentro, con lo que no  deberá dar comienzo el encuentro, situación que le hace perder el punto automáticamente. Los capitanes deben velar por el respeto de dicha norma, si no lo hiciesen se les abrirá un expediente disciplinario a ambos capitanes. También velará por el respeto de dicha norma la dirección deportiva del club.

Es por lo que se

ACUERDA

 

PRIMERO.-  Dar por perdido su enfrentamiento individual al jugador Alexis Tomas por no cumplir la uniformidad exigida.

SEGUNDO.- Dar por perdido su enfrentamiento individual al jugador Oscar Caruncho por abandonar su partido una vez iniciado, por decisión propia, antes de la finalización del mismo.

TERCERO.- Respetar los resultados del resto de enfrentamientos individuales que refleja el acta.

CUARTO.- Determinar que el resultado final del partido Pay Palace – Zurdos Masterpool es de 0 a 3 a favor del equipo visitante.

QUINTO.-  Abrir expediente a los capitanes de ambos equipos, advirtiendo, que en caso de repetirse, se les sancionaría también a ellos.

SEXTO.-  Registrar la presente resolución y notificar a los interesados, haciéndoles saber que frente a la misma se podrá interponer recurso ante el comité de apelación en un plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a la notificación de la presente resolución.

COMITÉ  DISCIPLINARIO  DE  LA  F.I.B.B.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930