CRIS PONS I JULEN TRIAY CON LA SELECCIÓN BALEAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Cristina Pons i Julen Triay los dos convocados de Menorca del club Shotokan Ciutadella y del centro deportivo Físics, viajan este fin de semana junto a sus compañeros de Mallorca y Eivissa, Xavi Espadas, Alexandre Hoffman, Sergi Picó, Lucía López, Thaïs Torkington, Esther de León, Cristina Juan, Carlota Muñoz, Noelia Grau, Cristina Ferrer, Lydia Huerga, Luís Muñoz, Dani Pérez, Enric Bujosa, Bilal Amhani, Alejandro Lara y Pau Borras, para disputar el campeonato de España senior en la ciudad de Leganés de la comunidad de Madrid.
Los dos de Ciutadella, saltarán al tatami en la modalidad de kúmite individual en -68kg Cristina Pons y en -60kg Julen Triay. En el caso de Cristina, este año cambia de peso teniendo que enfrentarse a rivales posiblemente con más envergadura por lo que des de su club junto a Shuto Triay, su entrenador, han estado retocando el sistema estratégico con la intención de llevar a cabo su mejor versión en esta ocasión. Y Julen Triay, esta es su primera experiencia en la categoría absoluta, por lo que deberá imponer sus cualidades físicas frente a la veteranía de sus oponentes. Así como también, los dos de Físics formarán parte en la alineación de ambos equipos, femenino y masculino, por lo que durante el fin de semana afrontarán la doble competición de la que des de su club les deseamos a toda la selección Balear de Karate muchos éxitos.
Por otro lado, un total de 54 karatekas afiliados al Shotokan Ciutadella disputarán la tercera edición de la liga escolar de Menorca. En la que los más pequeños realizarán su campeonato en la modalidad de kata (técnica), y las restantes categorías en kúmite (combate) deseándoles mucha suerte a los canteranos del club entre los que se encuentran algunos debutantes.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930