PRIMERA REGIONAL MALLORCA SUB – GRUPO B RECREATIVO LA VICTORIA 2 U D ARENAL 0

EL RECREATIVO LA VICTORIA SE LLEVA LOS TRES PUNTOS ANTE LA U. MD. ARENAL, EN UN PARTIDO ENSOMBRECIDO POR LA GRAVE LESIÓN DE XISCO EN EL MINUTO SEIS.

Lo mas lamentable y triste del fútbol son las lesiones, y hoy hemos vivido en el campo de
S’ INDIOTERIA uno de esos tristes momentos cuando XISCO, en una jugada totalmente fortuita, ha sufrido una rotura del tendón rotuliano, de la que será intervenido mañana mismo, segun noticias que nos han llegado al final del partido.
Asi, de complicado empezaba el partido para el RECREATIVO LA VICTORIA, y se complicó mucho mas en el MINUTO 29», al ver su jugador GALVAN la tarjeta roja directa por una durisima entrada a ADRI FERREIRA. Y lo que son las cosas… fue el Joven equipo ARENALER ( que venía con 5 bajas ) quien no supo interpretar la superioridad, ( moral por la lesion, y numerica por la expulsión. El partido se fue endureciendo con numerosas faltas, que obligaron al árbitro ADRIAN CORBELLE a mostrar hasta nueve tarjetas amarillas y una roja directa ( la ya mencionada al jugador local GALVAN ).
Los goles, fueron conseguidos, el primero de penalti, por DANI VALCANERAS en el MINUTO 52» y el segundo por PEDRO LOPEZ en el MINUTO 86», al aprovechar una contra con el Arenal totalmente volcado para intentar conseguir el empate .
Con este resultado el RCREATIVO LA VICTORIA, continúa su lucha con el CD. CALVIA, por el ascenso directo, y el Arenal continúa en esa tercera posición que le mete practicamente en el PLAY-OFF de ascenso a preferente.
Lamentamos la desgracia de la lesión de XISCO, y desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que pueda reincorporarse cuanto antes a su trabajo y normalidad cotidiana. FORZA XISCO !!!
TONI ROMO..
JOSE LUIS RENDON MUÑOZ ..

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031