Gran expectación en la presentación del «I Campus Enric Masip» en Mallorca.

Tuvo lugar la presentación del I Campus Enric Masip en el Hotel Bahía del Sol de Santa Ponça.
Se congregaron a la presentación numerosos medios deportivos y autonómicos para dar difusión del evento, colaborando en su organización el Sispal Handbol Marratxí.
La presentación tuvo lugar en la terraza superior de hotel con unas vistas espléndidas del atardecer mallorquín por parte del Vicepresidente y director deportivo del club marratxiner, Sebastián Amengual, el coordinador de sus bases, Gerard Mwanjele y el propio Enric Masip, actualmente dentro de la cúpula directiva del Fc. Barcelona.
También asistieron representantes de patrocinadores del club Click autos, Ramis Consulting, Sispal, Illes centres wellness, el presidente de la federación balear de balonmano Raul Fullana, la regidora de deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Calvià, Eva Serra.
El presidente del Sispal Handbol Marratxí, Jesús Alguacil, agradece el apoyo de las personas asistentes y a los medios, la difusión, que se dieron cita para el evento y la buena acogida y organización por parte del Hotel Bahía del Sol de Santa Ponça****.
El Campus de tecnificación contará con la participación de 65 jugadores de entre categoría alevín a juvenil, confirmados las asistencia de un tercio de participantes de jugadores alemanes y algún otro sueco, será una experiencia de mejora deportiva con diferentes actividades técnico – tácticas combinadas con otras materias de formación complementarias.
Se tardó 48 horas en llenar el cupo de participantes del campus que ha tenido un gran reclamo y a buen seguro un activo económico más para el municipio y la isla de Mallorca.
El campus se realizará del 23 al 30 de Julio en Calvia. Contará con el propio Enric Masip, Adréi Xepkin internacional con la selección española con un extenso palmarés nacional e internacional, Kike Fernández Trainer internacionalcoaching y PNL.
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930