EL ROTLET MOLINAR campeon infantil segunda (E)

R555

CD. ROTLET MOLINAR INFANTIL SEGUNDA (E)

El Rotlet Molinar infantil ha conseguido ser campeón de la liga regular infantil de segunda regional (subgrupo E), después de hacer una campaña extraordinaria con Manuel Alejandro Macay al frente del equipo. Es obvio que vencer sin peligro es, ganar sin gloria, pero los chicos del Molinar han ganado con gloria y con honor, en un campeonato de liga perfecto.  Los desafíos son los que hacen los partidos interesantes, y superarlos en cada jornada, es lo que hace, que el fútbol tenga un misticismo de sentido, y el equipo del Rotlet Molinar, ha conseguido ver cumplidos todos los propósitos, e ilusiones de metas ambiciosas trazadas al principio de temporada, ganarlas con gallardía y trabajo.

PLANTILLA DEL ROTLET MOLINAR INFANTIL

Guillermo Sartorio, Joel Juan Coll, Adrián Feo, Jaime Mir, Alvaro Viana, Adrián Serrano, Oscar Dariusz, Marc Bellver, Hugo Tedin, Javier Pareja, Jhovanny Meneses, Stefano di Ruocco, Felipe Guirin, Aaron Aymerich, Daniel Monterde, Iker Asencio.

MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO

Oscar Dariusz

CUERPO TECNICO ROTLET MOLINAR

Entrenador :  Manuel Alejandro Macay

Delegado : Rafael Moreno

Encargado material : Juan Silva

Desde la página web Fiesta Deportiva, les damos la más cordial enhorabuena por esta fastuosa campaña. Tras el éxito conseguido por el Rotlet Molinar, les obsequiamos con una bonita galería de fotos, mas abajo detalladas.

Ahora toca descansar y tomarse  unas vacaciones muy merecidas, visitando nuestras bellas playas mallorquinas, para poder arrancar la próximas temporada, con el mismo anhelo, ansia y ambición.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930