El MITourA Handbo Marratxí inicia esta temporada con el IV Torneo de pretemporada «Es Siurell».

Después del inicio de pretemporada el pasado 9 de agosto es hora de poner a prueba a los chicos del primera nacional con un cartel ilustre con la presencia del HC. Eivissa de división de honor plata y el CH. Terrassa de primera nacional con aspiraciones de disputar las plazas de fase ascenso la próxima temporada.

El equipo de Marratxí presenta nuevo patrocinador principal, MITourA y nuevas incorporaciones desde el entrenador con la figura internacional de balonmano como es Julio Fis y jugadores que vienen a darlo todo la presente temporada como el central argentino Nico Cecchini siendo de los máximos goleadores la pasada temporada de su grupo de primera nacional, Andreu Fernández jugador catalán fichado de liga alemana, el madrileño Juanmi Lucio, el joven Iván Monteiro con una gran proyección, el mallorquín Guillem Fernández proveniente de segunda nacional de la cantera de Mata de Jonc y otros compañeros que el club anunciará en próximas fechas. Se suman a los jugadores de la casa que acumulan varias temporadas ligados al club Pablo Olivares, Pedro Samuel, Guille Carranza, Lucas Ferrer, Asier Cadenas,…

Acompañarán a los jugadores que demostraron la pasada campaña en su segunda mitad una gran implicación y calidad consiguiendo la permanencia con solvencia.

La entrada a precio simbólico y gratuita para abonados con aforo limitado por medidas covid.

Desde las 11:30h podrán ver el partido entre HC. Eivissa y CH. Terrassa.

Ya en la tarde los partidos para ver al equipo local el MITourA H. Marratxí a las 16:30h contra Eivissa de plata y a las 19:30h frente a Terrassa del grupo D de primera nacional.

La asistencia confirmada del alcalde de Marratxí, Miquel Cabot en la entrega de trofeos adelantada a las 18h antes del último partido de la tarde por el viaje de vuelta del CH. Eivissa.

Un torneo de pretemporada a priori difícil para el equipo local que desea probarse, ir cogiendo confianza e ir acoplando las nuevas incorporaciones.

Una fiesta de balonmano que año tras año consolida su presencia y en la que se ha podido ver a equipos en anteriores ediciones como SCH Shöneber de liga alemana, Sant Joan Despí de primera nacional, HC Eivissa de plata, Peña Deportiva, Secar,…

Será la única ocasión en la que podrán ver al equipo mallorquín antes del inicio de temporada el próximo 26 de septiembre en el derbi balear que se disputará en Ibiza contra la Peña deportiva.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930