Crónica Iª Reg. Pref : CD. SON CLADERA 0 – 2 CD. FERRIOLENSE

Lance del partido CD. Son Cladera-CD.. Ferriolense

Alineaciones:

Son Cladera: Daniel Vives, Alejandro Cunill, Daniel Álvarez, Dani Cunill ( Javier Mina) , Jaume Robles, Javier Perezagua ( Zaquiel MarÇal) , Juanjo Magaña, Raúl Marín ( Miquel Company) , Llorenç Oliver ( Josue Diez), Daniel Charles , hondt y Bote.

Ferriolense: Mendy Abdourahamane, Alejandro Martínez, Juan C Quesada, Sergio Roque, Frabricio E Mallen, Alioune Seck ( Francisco Torrens) , Julia Ortega ( Pedro Mir) , Miguel A Segura, Juan A Calle ( Pablo Rullan) , Peke ( Cristian Alfaro)  y Jordi T Vila.

Árbitro: Christian Escalas Navarro. asistido por Andreu Arnau Maimo y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Dani Cunill ,  Jaume Robles , Daniel Charles , Miquel Company  y Llorenç Oliver . Expulso ha Bote en el m, 29 con roja drecta.

Goles:

 0-1 ,m 63 Julia Ortega.

0-2,m 77 Cristian Fortis

UNA SEGUNDA PARTE INPECABLE DEL FERRIOLENSE HACE QUE LOS  TRES PUNTOS VUELEN HA SON FERRIOL,EN UN CAMPO COMPLICADO.

Primera parte

El colegiado autoriza el inicio del encuentro, y mueve la pelota el CD. Son Cladera. En el minuto 2 Juan A.Calle ejecuta una falta directa muy bien direccionada, pero al centro de la portería y con total seguridad Daniel Vives detiene el cuero entre sus dos manos.

En el minuto 6 hay una jugada dentro del área del CD.Ferriolense, donde se pide penalty, siendo honrados pensamos que si lo era, pero ni el auxiliar y ni el colegiado han considerado que no había existido tal pena máxima.

En el minuto 10 Jordi T. Vila centra un explendido balón al corazón del área del equipo de Son Cladera, pero de nuevo previo salto de Daniel Vives detiene el balón entre sus guantes. El CD. Son Cladera y el CD.Ferriolense deberán seguir trabajando y luchando, porque si no luchas por lo que pretendes, posteriormente no te puedes lamentar por lo que pierdes. En el minuto 19 Raúl Marín tiene una gran oportunidad para abrir el marcador con un latigazo cruzado, pero Mendy Abdourahmane se lanza a su palo derecho, poniendo una mano milagrosa, y enviando el balón a saque de esquina.

Ambos equipos juegan con mucha intensidad, ofreciendo un gran dispendio físico, que ya veremos a lo largo del encuentro pasará factura a un equipo ú a otro.

EXPULSION.- En el minuto 29 es expulsado con roja directa Iván Bonnín (Bote), por lo que el CD. Son Cladera, jugará el resto del partido con un hombre menos.

A partir del minuto 30, o lo que es lo mismo después de la expulsión de Bote, el partido se vuelve bronco, con constantes interrupciones, muchas faltas, malos modos por parte de ambos rivales, en fín todo lo antinatural del fútbol. Esperemos que los ánimos se serenen, y solo veamos fútbol y deportividad.

Yá en las postrimerías del partido, en el minuto 44 Dani Cunill lo prueba desde larga distancia, pero sin aparente deseo de abrir el marcador, finalmente el cuero se pierde por la izquierda de la portería de Mendy Abdourahamane, No hay ninguna otra jugada mencionable en este primer acto de partido.

RESUMEN DE LA PRIMERA PARTE

Primera parte a partir del minuto 30 muy fea, con una total desconsideración por parte de ambos equipos, como ya hemos comentado faltas, interrupciones y toda la gama de lo que es el antifutbol. Gracias a Dios la cosa se ha calmado, y la deportividad ha hecho que se calmaran los nervios. Esperemos la segunda parte disfrutar de buen fútbol.

SEGUNDA PARTE

Comienza la segunda parte con los mismos jugadores que han empezado el partido. En el minuto 48 á Sergio Roque le cae un balón, y casi desde la línea divisoria de ambos campos chuta, pero el balón llega mansamente a las manos de Daniel Vives. En el minuto 51 Miguel A. Segura chuta raso desde la frontal del área, y un defensa cuando el balón tomaba el camino del gol, despeja el cuero hacia el centro del campo. Los ánimos se han calmado, y ahora se puede ver un poco de fútbol. En el minuto 61 Josue Diez, corre junto a su par, pero pudiendo progresar mucho más, decide cruzar la pelota al cancerbero del equipo de Son Ferriol, perdiéndose por línea de fondo.

¡¡ GOOL !! min. 63 Gran jugada de Alejandro Martinez, que suelta un misil y donde Daniel Vives puede rechazar con ambas manos el balón, que llega a los pies de Juliá Ortega y abre el marcador 0-1 en el Municipal de Son Cladera.

El CD. Son Cladera a partir de este gol del conjunto de Son Ferriol, no puede ni debe pensar en la derrota, porque un imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los vencidos. Debe seguir con el diseño estratégico establecido, para cambiar el camino la historia del partido.

LARGUERO : En el minuto 70 Miguel A. Segura ejecuta un córner sobre la cabeza de Sergio Roque, y este estrella el balón en el larguero, saliendo el balón por detrás, en una jugada muy peligrosa.

Realmente se nota que hay jugadores que no están en su nivel habitual de juego, afectando ello a todo el equipo, porque la verdad es, que si no entras a formar parte de la solución, entras a  formar parte del problema. Recordemos que el equipo de Felix García juega con un hombre menos, por lo que el esfuerzo aun es mayor.

¡¡ GOOL !! min.75 Miguel A.Segura ejecuta una falta desde cerca de un lateral, y Cristian Fortis de cabeza, consigue mandar por segunda vez el balón al fondo de las mallas de Daniel Vives, y hace subir el 0-2, cerrando el marcador y el partido.

El partido como es obvio ha tomado dos directrices, primero una gran contención por parte del equipo de Son Ferriol, y segundo un ataque más nutrido por parte de CD. Son Cladera, pero ya el CD.Ferriolense ya había dejado el ascensor de los goles sin servicio. Hoy no ha sido el día afortunado del conjunto de Son Cladera (un penalty no conseguido, una expulsiónde un jugador tan importante como es Bote, y sobre todo recibir dos goles, sin tener ya posibilidad de enmendar la derrota. Después de jugarse 5 minutos añadidos, el colegiado dá por finalizado el encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO.

El CD. Son Cladera con esta derrota, entra en una situación peligrosa, cara a la clasificación general, pero no se le puede reprochar nada esta tarde, porque han corrido los pupilos de Felix García lo indecible, nunca le han perdido la cara al partido, y solo un cúmulo de circunstancias han hecho que no se consiguiera un resultado positivo.

El CD. Ferriolense ¡¡ muy bien  !! se lleva tres puntos importantísimos de un campo muy difícil, hoy no se puede destacar a ningún jugador, pero si que hay que felicitar a todo el equipo y por supuesto a Dani Gómez, que ha sabido plasmar una estrategia impecable. Es obvio que el  ingrediente más importante en la fórmula del triunfo, es haber sabido gestionarlo, y eso es lo que ha hecho el CD. Ferriolense. No hay ningún camino que te lleve a la victoria, sino que la victoria es el camino, y hoy con un sobresaliente se ha conseguido sumar tres dígitos muy importantes

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031