Porreras – Pla de Na Tesa ( 2-2)

Porreres: Zouggaghi,  Sanso ( Bonet) ,  Osorio,  Servera,  Mascaro,  Noguera,  Ferra, Campins,  Pérez ( Cruz) ,  Rodríguez y  Ibáñez.

Pla de Na Tesa:  Canseco, Trapero, Boned ( Marin) ,  Cañellas,  Riutort ( Carrasco) , Raúl ,  Escandell ( Gomila) , Sergio ( Besan) ,  Fornes,  Hernández y Gerard .

Árbitro:  Murillo Yustos.

Tarjetas:  Ferra ,  Coll ,  Fornes , Trapero , Escandell , Carrasco ,  Canseco  y  Besan . Expulso ha Moreno con roja directa en el minuto 90.

Goles:

 1-0 ,m 42 Noguera.

1-1,m 45  Sergio.

1-2,m 69  Sanso .

2-2,m 90  Campins .

El Porreres logra empatar en el descuento un partido que se le puso muy cuesta arriba.

El partido ka empezado con un dominio claro del equipo local, donde el Plan de Na Tesa ha logrado defenderse con orden, unas veces el portero Álvaro Canseco con una parada espectacular ante Rafel Ferrá, y otras los defensas, como en otro disparo de R. Ferrá con el portero batido y el jugador Guillermo Trapero logró despejar cuando ya se cantaba gol en la grada. El equipo visitante, seguía defendiendo el resultado, pero en el minuto 44. Tras una falta al borde del aérea,Climent Noguera consigue el primer gol. Poco duró la alegría, en tiempo añadido, tras una falta lateral , Sergio Del Campo de fuerte disparo empata el partido.

En la segunda parte, mismo guión, el equipo local intenta imponer su ritmo, el Plan de Na Tesa buscando la contra. En el minuto 69., tras un balón largo, se produce un rechace del portero local, el delantero y Joan Sansó, y la pelota entra, subiendo el 1-2 en el marcador. La U.E. Porreres no deja de buscar el gol del empate, pero otra vez tanto el portero Álvaro Canseco , como los defensas visitantes, lograban controlar el partido. En el minuto 90 otra contra del Plan, que Javier Moreno al borde del área,según el árbitro derriba al delantero. Roja directa muy discutida. No quedaba tiempo para más, pero en la última jugada del partido, tras un córner, Xisco Campins logra rematar de cabeza, dejando el partido en tablas.

J.C. M. para fiestadeportiva

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930