El MITourA Handbol Marratxí pierde una ventaja de 5 goles en la segunda mitad y cae derrotado contra Leganés.

El partido disputado este domingo en Leganés confirma la mala racha del equipo entrenado por Julio Fis, con 3 derrotas consecutivas, siendo 4 derrotas en los últimos 5 partidos.

Misma inercia de errores en ataque que partidos anteriores por la falta de seguridad en lanzamientos fáciles y contraataques 1 contra 1 con el portero rival.

Aún así, la defensa marratxinera y los errores también del equipo madrileño, hicieron que se fueran al descanso con una mínima ventaja 10-11, pese a ir a remolque durante la primera parte.

En la segunda mitad el comienzo esperanzador con errores de Leganés que supo aprovechar Marratxí, parecía que podría ser una victoria encarrilada, cuando se puso por delante con diferencia de hasta 5 goles 11-16. La entrada de Guille Carranza junto a Nico proporcionó frescura en ataque  y garra en defensa.

Ventaja desperdiciada que remontó Leganés por los 15 minutos que Marratxí no marcó. Errores continuos en lanzamientos y pérdidas de balón. Cuando volvió a ver puerta, la remontada era efectiva para Leganés y además, varias exclusiones de jugadores favorecían la situación para Leganés.

No se frenaba a David Santos como jugador de referencia del ataque madrileño. Marratxí volvía a cometer errores para unos minutos finales en los que no se logró marcar con facilidad. Resultado final 22-19.

Demasiados contraataques errados, 4 penaltis fallados y ocasiones claras que no llegaron a materializar durante muchos minutos de partido para el equipo marratxiner.

El colchón de puntos obtenido en las primeras jornadas se está agotando, además perdiendo en las 2 últimas jornadas, BM Águilas y BM. Leganés a los se les ha facilitado a recortar distancias con el equipo comandado por Julio Fis.

La próxima jornada será en casa ante el BM. Benidorm, filial del equipo de ASOBAL, que actualmente es el líder de la competición, deberá volver a las sensaciones obtenidas en las primeras jornadas si quiere puntuar.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930