Recogida de alimentos

Desde la Fundació Atlètic Balears y siguiendo con sus acciones sociales ha organizado para el día 1 de mayo y antes del partido que enfrentará al Atlético Baleares ante el Ontinyent, una campaña de recogida de alimentos que irán destinados a varias entidades humanitarias que se encargarán de distribuirlo entre las personas más necesitadas.

Es por ello que hacemos un llamamiento a nuestra afición para que colaboren en una campaña de alimentos no perecederos para ayudar a los más desfavorecidos. Los alimentos que recogeremos son aquellos de primera necesidad, y especialmente solicitamos:
Aceite, leche, legumbres, pastas, galletas, conservas…

Podreís encontrar dos puntos de recogida en el Estadi Balear, uno estará situado en la puerta de acceso a los vehículos del club y el otro puesto dentro del estadio junto a las taquillas.

Confiamos en la «familia baleárica» y agradecemos en nombre de nuestros destinatarios la generosidad y colaboración de todos.
 
Atentamente,

 Fundació Atlètic Balears

Deja un comentario

Calendario de Noticias
julio 2025
L M X J V S D
« Jun    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031