Son Veri – Mallorca ( 1-2)

Son Veri: Garcia, Barea, Pereyra, Vidal, Castillo, Campins ( Castaño,m 63) , Algulo ( Mestre,m 63) , Trinidad, Peluffo, Pascual y Castillo.

Mallorca: Quevedo, Gaya, De las Marinas, Albin, Ciaquino, Tovar, Montalban, Diabate, Martin , Torregrosa y Conejero ( Elias,m 59) .

Arbitro: Estevez Fernandez.
Tarjetas: Peluffo, Colombo, Artigues, Vidal, De Las Marinas, Conejero, Gaya, Martin , Albin y Tovar.
Goles:
0-1,m 4 Gaya.
1-1,m 32 Peluffo de penalti.
1-2,m 34 Tovar.
EL LIDER SE LLEVA 3 PUNTOS ANTE UN SON VERÍ, QUE PARA NADA SE LO PUSO FÁCIL.
Partido disputado en el Municipal de S’ arenal bajo una lluvia torrencial a lo largo de roda la primera parte. Lleva el Son Verí unos últimos partidos en los que le ha puesto las cosas dificiles a sus adversarios, aunque siguen sin llegarle los resultados favorables.
En Hoy recibía la visita del Mallorca B, lider intratable de la categoría, que pronto se ha hecho con el control del juego, pero al que en ningún momento le ha perdido la cara, pese a que muy pronto ( minuto 4, ) llegó el primer gol. Fue en un balón parado, donde GAYÁ, en un despiste en su marca, remató a placer al fondo de la red de la portería de ALAN.
Le tocó remar contra corriente al equipo local, aunque no acusó en exceso el golpe, siguió peleandole el balón al lider. Nuevo mazazo esta vez en una gran jugada del Mallorca que finalizo con mucha clase JAUME TOVAR. No llegó a acusar este segundo gol el Son Verí, ya que dos minutos mas tarde, el árbitro ESTEVEZ FERNANDEZ ( actuación muy correcta, con autoridad, siguiendo el juego de cerca, y bien auxiliado por DURBAY GONZALEZ y MURILLO YUSTOS) señaló penalti en el área mallorquinista, que PELUFFO se encargó de transformar, metiendo de nuevo a su equipo en el partido.
En la segunda parte el Mallorca siguió controlando el balón, debido a la gran calidad individual de sus jugadores, pero el Son Verí en ningun momento le perdió la cara al partido. Dejó de llover, con lo que ya no era tan incomodo el juego, pero el marcador ya no se movió.
Dos sustituciones en el Son Verí ambas en el minuto 63 ( Jonatan y Saul entraron por Nando
Y Marvin, que habían hecho un enorme trabajo de desgaste, fruto de la gran presión ejercida sobre los jugadores, del Mallorca, Julian Robles, solo hizo una sustitución. Minuto 59 Elias Chentouf sustituyó a David Conejero.
En la parte disciplinaria, hubo 4 amonestaciones para el Son Veri, y 6 para el Mallorca B.
Toni Romo
Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930