PRIMERA REGIONAL UD ARENAL 1 ATH. HUIALFÁS 1

EL ARENAL CEDE DOS PUNTOS EN UN PARTIDO QUE COMENZÓ CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, YA QUE PRIMERO SE HOMENAJEÓ A UN CAMPEÓN, JUAN GARCIA, AL TIEMPO QUE SE DESPEDÍA CON UN EMOTIVO MINUTO DE SILENCIO AL TRISTEMENTE DESAPARECIDO ONOFRE RIERA.
En los prolegómenos del encuentro se rindió un merecido homenaje al campeon de España, Europa y del mundo de Kick Boxing
JUANITO GARCIA, al que se le hizo entrega se sendas placas por parte de Simó Adrover, regidor de deportes de Llucmajor, y Yoyo Gomez presidente del UD Arenal, en reconocimiento a su trayectoria y por los títulos conseguidos. Junto con sus hijos efectuaron el saque de honor , al tiempo que lucian los cinturones que le acreditaron sus tres titulos mundiales de Kick Boxing.
Una vez finalizado el homenaje, SE PROCEDIO A GUARDAR UN SENTIDO Y RESPETUOSO MINUTO DE SILENCIO COMO HOMENAJE A NUESTRO QUERIDO COMPAÑERO ONOFRE RIERA.
Y tras las emociones, dio inicio el partido , un partido que podía haber servido para que el Arenal se afianzara en el liderato, pero esta visto que no se le dan demasiado bien los equipos de la parte beja de la tabla, ya que de nuevo volvió a dejarse dos puntos ante los que se presentaban como segundos por abajo. No lo puso facil el equipo Pobler y aunque Rafik adelantó a los locales en el minuto 39 al rematar un gran pase de Abraham, y Parecía que los locales iban a solventar el encuentro, fueron incapaces de cerrarlo, y así en el minuto 86 Esteban Romero, en posición de posible fuera de Juego ( la jugada fue muy protestada por los locales ) batió a Lluc, con lo que volaron dos puntos del municipal
de S’ arenal.
Toni Romo.

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930