Cerdanyola- San Francisco ( 1-2)

Cerdanyola del Vallès: David Pérez, Víctor Pérez, Eloi Pinto(Albert Hernández      min.83), Sekhou Sylla, Mahamadou Samajari, Sergi Barjuan, Álvaro Bienert, Eric Tompkins(Aitor Jiménez min.72), Antony Josue Ramírez(Marc Pérez min.69), Hamza Bellari, Osama Dellal.

CD San Francisco: Marc Monedero, Jhon Michael Herrera, Adrián M. Jiménez(Albert Garcías min.46), Maikel Makate, Tomeu Gomila(Josep Cardona min.50), Antoni Navarro(Marc D. Coleto min.72), Yuzún Francisco Ley, Adrián Gómez, Gabriel Salas, Iván Ojeda(Chgarles Ansu min.46), Juan Pablo Gutiérrez(Custodio Jiménez min.72).

Goles: 0-1 Yuzún Francisco Ley min.15, 1-1 Eric Tompkins min.47, 1-2 Gabriel Salas min.75.

Árbitro: Víctor Manuel Sánchez Rico asistido en bandas por Joan Rodríguez Cruz y Albert Abad Montero.

Tarjetas: amarillas para Sergi Barjuan min.32, Eric Tompkins min.42, Eloi Pinto min.57, Sekhou Sylla min.77 y min.82 y Hamza Bellari min.88 por el Cerdanyola del Vallès y para Adrián Gómez min.36, Marc MOnedero min.41, Antoni Navarro min.72 y Maikel Makate min.87 por el San Francisco.

INCIDENCIAS

Yá con las fiestas navideñas y fín de año pasadas, todas con más o menos alegría, por los tiempos convulsos debido a la infección vírica del covid-19, se vá a disputar en la zona Esportiva Municipal L´es Fontetes, el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del campeonato juvenil división de honor, y que van a litigar el Cerdanyola FC. Y el CD. San Francisco. Un encuentro vital para ambos rivales, ya que están sumidos en el pozo del infierno del descenso.  Asistencia habitual de público, terreno en buenas condiciones, y climatología invernal, predominando cielos nubosos con clarianas de sol.

El CERDANYOLA DEL VALLLES, en un conjunto de la Comarca del Valles Occidental, ubicado en la provincia de Barcelona. Es un Club que tiene una historia relativamente corta, fue fundado en el año 2006, tras una fusión de equipos de la comarca. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al conjunto isleño del CD. San Francisco. Para el equipo sardañolense, es su última oportunidad para salir de los lugares mefistofélicos en que está sumido. Ya no puede especular el conjunto catalán, ni tampoco  mirar el rival, solo debe tener el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El CD. SAN FRANCISCO, tampoco está haciendo una campaña tranquila esta temporada. Esta desafiando los lugares de descenso en lo que está hundido, y a la mayor brevedad posible, debe salir de ellos. Hoy en Cerdanyola del Vallés tiene una buena oportunidad de sumar los tres dígitos que se pondrán en liza, y así comenzar a volar, por las alturas de la clasificación general. El conjunto rival solo ha ganado tres partidos, lo que demuestra la endeblez del conjunto catalán. A pesar de ello si quieren llevar el zurrón lleno de puntos a Palma de Mallorca, deberán desplegar sobre el terreno de juego todo el virtuosismo  de sus jugadores.

MAXIMA SEGURIDAD.- Es obligatorio y preventivo exigir a los aficionados que acudan a ver el partido en el Campo Municipal de Bobila, lleven la correspondiente mascarilla de protección y seguridad. A ello hay que unirle todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el Covid-19, todo ello según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute en los márgenes exhaustivos y de rigurosa seguridad, y con todo ello tener la completa certeza, de una total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

17º clas.(zona descenso) …. CERDANYOLA VALLES… 16 patd.jug. … 3 ganad … 2 empatd … 11 perd … 11 puntos

14º clas.(zona descenso ) …. CD. SAN FRANCISCO…  16 patd.jug. … 4 ganad … 4 empatd … 8 perid …. 16 puntos

CRONICA DEL PARTIDO : CERDANYOLA DEL VALLES – CD. SAN FRANCISCO-. Juvenil División de Honor

El CD. San Francisco, hoy nos ha demostrado que hay ilusión, hay trabajo, y hay constancia y esperanza de salvar esta temporada la categoría, y lo ha hecho con una victoria difícil y complicada, pero que los chicos de Alejandro Trujillo, han sabido sacarte todo el crédito necesario, para regresar a Palma con el zurrón repleto de los tres dígitos que se han disputado en Cerdanyola.

¡¡ GOOL ¡! Minuto 15. El primer gol ha sido obra de Yuzún Francisco, que ha abierto el marcador 0-1 favorable al conjunto de Palma, al no poder impedir David Pérez , que el balón llegase al fondo de sus mallas.

Este gol ha hecho que el Cerdanyola del Valles se estirara, y comenzara  a presionae sobre el área franciscana, y que ha tenido como culminación una jugada que a lo largo del partido será muy importante.

PENALTY.- El colegiado castiga al conjunto palmesano con un penalti, que tras ser lanzado por Hanza Bellari, el colegiado lo hace repetir. De nuevo se ejecuta y en esta segunda ocasión Marc Monedero detiene el balón, finalizando así la historia de este máximo castigo.

Con este resultado finaliza la primera parte, donde se ha sufrido, donde se ha hecho un desgaste épico, y donde como hemos dicho antes las esperanzas hacían presagiar buenas bienaventuranzas para el CD. San Francisco.

SEGUNDA PARTE

¡¡ GOOL ¡!, minuto 47 . La tarde se luz se iba a convertir en opaca, ya que prácticamente en la primera jugada de este segunda parte Eric Tompkins mandaba el balón al fondo de la portería de Marc Monedero, poniendo el 1-1 en el electrónico en Cerdanyola.

Pero el equipo franciscano hoy más que nunca necesitaba estos tres puntos en litigio, y ha estado esperando la ocasión, para con otro zarpazo poner el marcador favorable. Y todo este entramado de ilusiones, finalmente se han convertido en realidad.

¡¡ GOOL ¡! Min. 75 el colegiado Manuel Sánchez Rico ha sido muy honesto, yá que es difícil en la península que te toquen un penalti a favor. Este colegiado ha demostrado su valentía, marcando el punto de máximo castigo. Lo ha ejecutado Gabriel Salas, mandando el balón a dormir dentro de las mallas del conjunto catalán 1-2 , y ahora solo quedaba mantener esta ventaja hasta el final del encuentro.

EXPULSION.- En el minuto 82 es expulsado por doble tarjeta amarilla Sekhou Sylla

Los minutos como en cada situación ocurre, los perdedores les pasa el tiempo volando, y los que van por delante, el tiempo se hace interminable, pero hoy el CD. San Francisco dormirá sobre un colchón de tres puntos, que significan mucho más de lo que puedan pensar.

¡ feliz regreso a Palma ¡

PROXIMO PARTIDO DEL CD. SAN FRANCISCO.

Una vez cerrado el capítulo esta jornada por parte de ambos equipos, yá hay que preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD. San Francisco viaja a Barcelona para enfrentarse al RCD. Espanyol. De este partido tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

 

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930