CAPÓ, HERRERO Y ÁLVAREZ SE MIDEN ESTE FIN DE SEMANA EN LA LIGA NACIONAL DE KARATE

Las dos cadetes Erika Capó y Adelaida Herrero junto a la sénior de Físics Judith Álvarez, disputarán este domingo en Alicante la primera ronda de la liga nacional de karate que organiza la Real Federación de Karate, en la cual participan más de 350 competidoras llegadas de todos los puntos de España y de los diferentes clubes del estado.

En esta ocasión, Capó, quien ya se ha subido en diferentes ocasiones en el podio nacional, cambia de categoría pasando de juvenil a cadete, por lo que es consciente de que es un año difícil y a la vez seguro de sí misma, por su buen estado de forma y con un gran trabajo estratégico a sus espaldas.

Así como su compañera de categoría, Adelaida Herrero quien acude a dicha cita muy ilusionada en realizar un buen campeonato, habiendo hecho los deberes y satisfecha personalmente de su puesta a punto, llegando a Alicante en su mejor momento.

Y la sénior de Físics, Judith Álvarez, afronta este evento como toma de contacto previo al campeonato de España, del cual, en el día de ayer se le comunicó que había sido seleccionada y que tendrá lugar a finales de marzo en la ciudad riojana de Logroño. La de Ciutadella, pese a ser todavía sub-21, participa en la categoría absoluta teniendo que enfrentarse a las veteranas del ámbito nacional.

A las tres féminas de Físics las acompaña como coach, Shuto Triay, quien comenta “nuestras tres representantes en esta cita, llegan muy bien preparadas, por lo que estoy convencido de que aran un gran papel en este importante campeonato”

Calendario de Noticias
abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930