Llega la hora de la verdad para el Palma Futsal

El Palma Futsal afronta las últimas cinco jornadas de la fase regular en las que se decidirán los puestos de cara al futuro playoff. Este fin de semana puede conseguir la clasificación de forma matemática. Hay cuatro equipos separados por un punto en la lucha por tres de los puestos que dan el factor pista a favor para los cuartos de final.

La Primera División llega a la fase definitiva de la temporada con casi todo por decidir. Las últimas cinco jornadas de la fase regular van a determinar lo que hay en juego, entre otras cosas, las posiciones de los equipos que disputarán el playoff por el título. El Palma Futsal se va a jugar en esta recta final de curso tener el factor pista a favor para la primera eliminatoria de la fase final, algo que conseguirán los cuatro primeros clasificados. Los baleares son quintos en la tabla empatados a puntos con el cuarto y a un punto del segundo y el tercero porque hay cuatro equipos separados por apenas un punto aunque dos de los rivales en esta lucha, Viña Albali Valdepeñas y Jimbee Cartagena, cuentan con un partido menos, precisamente, un enfrentamiento directo entre ambos que quedó pendiente jornadas atrás . Esto hace que el conjunto de Antonio Vadillo dependa de sí mismo para ser uno de los cuatro primeros. Todo apunta a que los tres, junto a Movistar Inter, segundo clasificado, se jugarán las tres posiciones de privilegio ya que la primera parece reservada al Barcelona, que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Por detrás está ElPozo Murcia, sexto, a siete puntos de los mallorquines. El primer objetivo del Palma Futsal es confirmar la plaza para el playoff, algo que puede conseguir este fin de semana si consigue la victoria y en función de los resultados de la jornada ya que cuenta con once puntos de ventaja sobre el noveno clasificado.

El calendario que le queda por delante al cuadro insular depara tres partidos en casa y dos salidas por lo que gran parte de con seguir el reto de ser uno de los que cuente con el factor pista a favor pasa por Son Moix. De hecho, este mismo viernes puede dar un gran paso al frente en caso de conseguir la victoria frente a Osasuna Magna antes del último parón de la competición. Posteriormente se jugarán tres partidos en una semana con las visitas a Manzanares y Jaén y el encuentro en casa frente a ElPozo Murcia entre ambas salidas. La fase regular se cerrará en casa ante el Fútbol Emotion Zaragoza.

El calendario que le queda al Palma Futsal

– Jornada 26: Palma Futsal – Osasuna Magna (06/05)

– Jornada 27: Manzanares FS Quesos El Hidalgo – Palma Futsal (21/05)

– Jornada 28: Palma Futsal – ElPozo Murcia (24/05)

– Jornada 29: Jaén Paraíso Interior – Palma Futsal (28/05)

– Jornada 30: Palma Futsal – Fútbol Emotion Zaragoza (04/06)

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031