El Palma Futsal debuta este martes en la Copa del Mundo Sub-21 de Brasil

El equipo balear debuta frente al Corinthians a las 21:00 horas en el primer partido de la fase de grupos del torneo internacional que se disputa en Paranaguá. Comparte grupo con el conjunto brasileño, el Atlas City de Colombia y el Coronel Escurra de Paraguay.

El Palma Futsal debuta en la Copa del Mundo Sub-21 de clubes que se disputa en la localidad brasileña de Paranaguá durante esta semana, del 10 al 15 de mayo. El equipo isleño, que viajó a Brasil este domingo para participar por primera vez en esta gran cita internacional a nivel de clubes, entra en escena este martes (21:00 hora española) frente al Corinthians con el que comparte grupo junto al Atlas City de Colombia y el Coronel Escurra de Paraguay. El club ha desplazado a un equipo formado por los jugadores Sub-21 del primer equipo, filial, juvenil y algunos de los jugadores que tenía cedidos y que ya han finalizado la temporada en los equipos que estaban cedidos, destacando Neguinho, Gordillo y Carlos Gómez, que juegan con el primer equipo y que lideran el equipo que dirige Óscar Tesías, entrenador del juvenil de División de Honor. Este torneo es la cita más importante que se disputa a nivel de clubes más allá de las competiciones internacionales regulares habituales. La participación del Palma Futsal supone un espaldarazo para el proyecto balear y un reconocimiento a la importancia que ha adquirido el club a nivel mundial siendo uno de los dos representantes españoles en el torneo junto al Barcelona en una cita que cuenta con doce equipos de Brasil, Japón, Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia. José Tirado, director general del club, ha viajado al frente de la expedición.

El torneo se disputa durante cinco días con una fase de grupos inicial y las posteriores eliminatorias de cuartos de final, semifinales y la gran final, que se disputará él domingo. El conjunto balear debuta este martes contra el Corinthians este martes, el miércoles jugará contra el Coronel Escurra paraguayo y el jueves contra el Atlas City de Colombia. Los doce equipos han quedado encuadrados en tres grupos de cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros pasarán a las rondas finales para luchar por el torneo.

El calendario del Palma Futsal en la Copa del Mundo Sub-21 de Brasil

1- Primer partido Grupo B: Palma Futsal – Corinthians (martes 10 de mayo, 21:00 hora española)

2- Segundo partido Grupo B: Palma Futsal – Coronel Escurra (miércoles 11 de mayo, 21:00 hora española)

3- Tercer partido Grupo B: Palma Futsal – Atlas City (jueves 12 de mayo, 21:00 horas)

4- Cuartos de Final (viernes 13 de mayo)

5- Semifinales (sábado 14 de mayo)

6- Final y tercer y cuarto puesto (domingo 15 de mayo)

 

Palma Futsal

Calendario de Noticias
marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031